Buscar en este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

PRODUCTOS DELIPLUS ROSTRO Y PREMIO!!!

El otro día me dí cuenta de que, imagino que como la mayoría de vosotras, utilizo multitud de productos de la marca Deliplús, y he pensado que estaría bien hacer una entrada con todos ellos de forma que os pueda decir qué me parecen, por si os sirve de algo mi opinión. Por supuesto si queréis añadir o rebatir algo, me encantará leer qué os parecen a vosotras, para eso están los comentarios!!

Vamos a empezar con los productos para la cara, espero que se aprecien bien en la foto:



- Toallitas desmaquilladoras deliplús, piel seca-sensible.- No suelo utilizar toallitas desmaquillantes ya que creo que no son lo mejor para la piel, pues no limpian en profundidad. Sin embargo, siempre tengo un paquete en casa ya que en momento determinados (como cuando sales a dar una vuelta y llegas a las mil, muerta de cansancio y con MUY poquitas ganas de ponerte con el desmaquillador de ojos, la leche limpiadora, etc..) De todas las que he probado son las que mejor me van, no me irritan nada la piel y, dentro de lo que cabe, limpian bastante bien.

- Desmaquillador de ojos.- No escuece, ni pica, ni irrita. La verdad, no se puede pedir más. Sí, que desmaquille bien. Y lo hace.

- Agua de Avena.- No sale en la foto, se me olvidó. ;) La compré buscando algo similar al agua de Avène, pero, por desgracia, creo que no existe nada igual que el agua termal de Avène. No em gusta nada, reseca un poco y, en el mejor de los casos, no hace nada. Lo uso para fijar el maquillaje pero tampoco sé decir si dura mucho más o no. En verano lo meto en la nevera y refresca, pero poco más.

- Crema triple acción piel normal-seca, spf 6.- Uso otras cremas de mañana y noche que cubren mejor mis necesidades ( ya dije cuáles eran en Mi rutina facial de día y Mi rutina facial de noche), pero cuando salgo a correr por la mañana temprano la uso para protegerme un poco del sol, ya que después de la ducha me voy a dar todos mis potingues diarios. o al revés, cuando el ejercicio lo hago al mediodía, tras la ducha se me reseca un poco la piel pero no quiero volverme a dar la crema de día (que vale lo suyo, oye!). Para esos usos me va genial. No le pido más, y no creo que sea adecuada como cuidado exclusivo de pieles exigentes (tal vez para veinteañeras sin problemas específicos sí), pero hidrata, no deja sensación grasa y huele de maravilla.

- Mascarillas.- Hablé de ellas Aquí. La purificante es como la típica de arcilla, deja la piel fresca y los poros limpios, es muy buena. La hidratante deja una sensación muy agradable, hidrata y la piel queda más luminosa. Me gustan mucho y las volveré a comprar sin duda, y más por el precio que tienen.

- Borrador de arrugas, línea rosa mosqueta.- Se supone que es un cpmplemento a la crema y el contorno de ojos (que yo no uso). Me lo doy por las noches en el contorno de ojos, entrecejo y contorno de labios. Bueno, no siempre. Vaaale, se me olvida casi todos los días... Así que no puedo decir si funciona a no, porque no he sido nada constante. Pero la textura es muy agradable y se absorbe enseguida.

- Papelillos matificantes.- Para el verano van genial, los llevas en el bolso y cuando te empieza a brillar la nariz, te pasas un papelillo y a correr! Absorbe los brillo y deja la piel mate. Un básico en cuanto empieza el calor.

- Algodones desmaquillantes.- Me gustan bastante, la verdad es que para el precio que tienen están muy bien. Tienen dos caras, una estriada y la otra lisa, y aunque no tienen muchas capas (vamos, que solo se puede usar una cara porque empapa la otra si se usa mucho producto) a mí me funcionan perfectamente.



Y para terminar, añadir que Susanna78, de http://bdebelleza.blogspot.com/, me ha concedido otro premio que me ha gustado muchísimo recibir!!


Hoy sí que no me siento capaz de elegir los blogs premiados, sois demasiados y todos me encantan, por un motivo u otro, si no no os seguiría, así que os lo dedico a todas vosotras!!


22 comentarios:

  1. Ni conocía la marca, pero lo de los papelitos matificantes me parece una buena idea; es un problema cuando empieza el calor y a parecen los brillos, ahora sé como solucionarlo. Los compraré. gracias Gata. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me habia parecido ver el bote de la crema limpiadora que tiene aceite de rosa mosqueta..... para limpiar la cara noche y dia, es ese?

    ResponderEliminar
  3. Mani, deliplus es la marca de cosmética de Mercadona, hay sitios donde no hay, igual por eso no la conoces..
    Silvia, el bote es el desmaquillante de ojos, está muy bien!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la crema pero la de piel grasa-mixta y me va muy bien con ella estoy muy contenta, la verdad que tengo el armario del baño lleno de productos de la marca deliplus.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, sobre los productos que has hablado me encantan los tengo casi todos jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo nada Deliplus en casa excepto un serum para el pelo.... que va genial.,.. habra que mirar cosas nuevas.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Si si, el azul desmaquillante lo tengo lo que te digo yo es una crema desmaquillante, el tubo gris! El segundo empezando por la izquierda.

    ResponderEliminar
  8. yo antes compraba pocas cosas deliplus, ahora me estan gustando mas

    besitos !!!

    ResponderEliminar
  9. Antes compraba bastantes cositas de deliplus pero poco a poco las voy substituyendo o por cosas de farmacia o por cosas que me van mejor. Los discos desmaquillantes es con lo que siempre repito.
    Daphne

    ResponderEliminar
  10. Mis discos preferidos son estos, por que traen un monton y aunque no sean muy grandes para mi son perfectos! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA GATA!!!
    FELICIDADES X TU PREMIO :D
    Q BUENA RUTINA DE BELLEZA PARA EL CUTIS .
    UN BESITO GUAPPA

    ResponderEliminar
  12. Las toallitas me gustan mucho y estoy de acuerdo no resecan!

    Visita mi blog: Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  13. Hola amor!
    No me extraña que se pasen el día dándote premios!
    Yo también tengo unas cuantas de cosas de Deliplus, me gusta mucho la calidad-precio que tienen, creo que no tienen nada que envidiar a muchas otras marcas más caras.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!! Ya veo que en general tienen bastante éxito estos productos!! La verdad es que algunos son realmente buenos y otro spara un apaño están bien! Animo a todo el mundo a probarlos porque además Deliplús es una marca que no experimenta con animales!

    Silvia ese bote es el "borrador de arrugas".

    Y gracias por los cumplidos! Mil besos

    ResponderEliminar
  15. me he liado porque lo que tengo yo es la crema limpiadora con aceite de rosa mosqueta es que el bote es muy parecido... ups.

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón, aquí estoy de nuevo. Vaya blog más guay que tienes. Me ha gustado tu comentario acerca de "las aguas diversas en spray" y te lanzo una pregunta, porque he usado bastante la de La Roche Posay. ¿Qué opinas de ella? Para mí es la mejor, pero te lo dejo ahí jiji. En serio, ¿es buena?. A mí me encanta. Probé una vez la de Deliplus, y acabé refrescandome los pies con ella, .....por no tirarla. Es cierto que cuesta un poco gastar dinero en agua, pero los resultados están ahí.
    Hablando de otro tema, mil gracias por recordarnos a Liz Taylor. Estoy contigo...me apasiona, aunque sus últimas apariciones me parecieran patéticas, yo soy de las que sigo viendola como antes, quiero decir, como cuando era la típica imagen "antigua" de Hollywood. La auténtica. ¿Alguien puede emularla? Juas juas, que me lo cuenten.
    Y para terminar, hablando del tema testar con animales, pues, si indagas y descubres algo del laboratorio (o marca) La Roche Posay, y no me gusta tu respuesta...Pues menudo palo me vas a dar, porque la verdad es que tengo una piel hipersensible y nada me vá bien, aparte de esta marca, que es de Parafarmacia y NO muy cara.
    Espero que si te enteras de algo, me lo hagas saber, aunque te repito espero no sean malas noticias. Un besote muy grande.(Por cierto, vaya tipazo, guapa)(¿Qué querías, engañar a Dukan? Juas, juas)

    ResponderEliminar
  17. Hola Toñi! Vaya repaso le has hecho al blog, jaja!! Me alegro de que te guste! La verdad, como tú has dicho, el agua de deliplus sirve para refrescarse los pies...Para mí la mejor es Avene. Lo siento mucho, pero he estado investigando sobre La Roche posay para poderte dar una respuesta y da la impresión de que sí testa en animales...pero lo mejor que puedes hacer es preguntarles directamente a ellos par asalir de dudas. En principio aparece en todas las listas como que experimenta.

    En cuanto a Liz, es que era tan guapa...Y gracias por lo de tipazo, jaja! Será que me ves con bueno sojos ;) La verdad es que Dukan da buen resultado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola!!! me a gustado mucho el blog :) yo no uso muchos productos deliplus, ya que soy jovencita (21) y apenas uso limpiador, tonico, hidratante y contorno... la verdad es que soy muy de garnier XD Pero algunas cosas me han parecido interesantes :) Un beso!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo también uso el desmaquillante de ojos y los algodones y estoy muy contenta con ellos.

    Enhorabuena por el premio!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Besos,


    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Yo también uso los discos y los papelitos secantes. Soy yo o los discos son un poco más ásperos que otras marcas?? Quizás son manías, no se.

    Pásate por mi blog, te he dejado un premio!

    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por el premio, guapa!
    Yo tengo los discos de algodón y las toallitas y la verdad es que me han sorprendido gratamente porque para el precio que tienen, a mí me vienen muy bien para un apaño... ;)

    ResponderEliminar
  22. gracias chicas! Natalia, qué jovencita, con esa rutina no necesitas más, seguro que llegas a los 40 tan estupenda como Demi Moore, jeje!

    La verdad es que los discos desmaquilladores son un básico...yo no noto que raspen más, la verdad.

    Irene, muchísimas gracias por el premio!

    Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar