Buscar en este blog

lunes, 13 de junio de 2011

COMPARATIVA: TOALLITAS DESMAQUILLANTES


Lo primero de todo, decir que las toallitas no son la mejor opción para desmaquillarse, y que donde esté una buena crema, leche, agua micelar o jabón que se quiten las toallitas. Sin embargo, yo siempre tengo en casa ya que te sacan de un apuro en distintas ocasiones. Yo, por ejemplo, las uso cuando salgo por ahí, ya que llegas a las mil a casa y con muy poquitas ganas de ponerte con el ritual del desmaquillado-limpieza-hidratación. También me las llevo cuando me voy de fin de semana porque me permiten limpiarme la cara en cualquier situación y rapidísimo. O cuando vas al gimnasio con algo de maquillaje, para retirarlo antes del ejercicio. También vienen bien cuando estás muy muy cansada y te da pereza todo. O cuando tengo actuación (bailo danza oriental, pero esto ya os lo contaré en otra entrada, jeje) y me cambio tras el espectáculo, para no salir a la calle con cuatro capas de maquillaje, los ojos cargadísimos y vaqueros, jeje! En estos casos, evidentemente, es mejor usar estos productos que no desmaquillarte, así que, como todas nos vemos en estas situaciones más o menos a menudo pero con cierta frecuencia, voy a comentaros las toallitas que he ido probando a lo largo de los años (las que recuerdo, claro), y mi opinión sobre ellas, por si os sirve de ayuda.

- Toallitas desmaquilladoras Vitesse pieles sensibles
Creo que son las primeras que usé y no iban nada mal, pero a pesar de ser para pieles sensibles notaba un poco de escozor al usarlas...no mucho, y no siempre, pero me pasaba. En cuanto a humedad, pues ni fu ni fa, están mojaditas pero siempre me da la sensación de que se secan antes de terminar de desmaquillarme. Pero esto me ha pasado prácticamente con todas las marcas. Total, que de momento no las voy a volver a comprar, y eso que las estuve usando muchos años, supongo que por no pararme a buscar una alternativa...

- Yes Rocher Pure Camille
Estas no están mal, las usé un par de veces mientras usaba las de vitesse y aunque me gustaron más, no me debieron impactar ya que volví a las vitesse, por la comodidad que me supone comprarlas al hacer la compra en el super en lugar de ir a Yves Rocher a por las toallitas. En cuanto al precio, estas son más caras, pero si pillas un 2x1 de estos que siempre están poniendo, salen más o menos igual. Son suaves y en cuanto a humedad, pues igual, me da la impresión de que se secan antes de terminar de usar la toallita.

- Diadermine.-
También la de pieles sensibles, recuerdo que las usó una vez que no estaban las de Vitesse y no las volví a comprar, a mi gusto no quitan excesivamente bien el maquillaje y hay que refrotar un poco...No las volveré a comprar.

- Deluplús pieles sensibles.- 

Pues las cogí cuando descubrí Mercadona y su línea de perfumería (y no hace tanto, creedme, un par de años a lo sumo) y me gustaron mucho. Son muy económicas, me gusta que las toallitas no sean lisas sino que vengan con relieves, ya que me da la impresión de que me ayudan a retirar el maquillaje, y de humedad están bastante bien. El sistema de cierre me parece que las protege más que la simple pegatina que tienen las otras, por lo que no se secan antes de acabar el paquete, como me pasaba con las otras, que siempre tenía que tirar el paquete con algunas dentro que se habían quedado resecas. No me escuece para nada, son muy suaves, y el único "pero" es el de todas, que tengo que usar un par de toallitas porque la primera se seca antes de que termine de desmaquillarme. Se han convertido en un básico en mi neceser, y las seguiría comprando eternamente si no fuese porque he encontrado LAS toallitas.

- Primark.- 
Ya sabéis que soy una gran fan de Primark así que cuando las ví, dos paquetes por 1'5€, no me lo pensé y las eché a la cesta. Craso error. Son muy muy malas, y eso que de nuevo he cogido la versión de pieles sensibles. Huelen a colonia, tanto que la primera vez me dió hasta miedo aplicármelas en la cara ya que pensé que podían darme reacción. Y no lo han hecho, eso hay que admitírselo, pero son ásperas y hay que restregar con ganas para quitar el maquillaje. Y me escuece un poco. No creo ni que las acabe, me parece que van a ir de cabeza a la basura.

- Vitesse again.-
Y un día, haciendo al compra en Carrefour, ví estas toallitas en formato pocket y las compré por comodidad, por llevarlas en el bolso y que me ocupasen poco en el neceser de fin de semana. Son para pieles muy sensibles y hasta el momento son las mejores que he probado! Vienen muy mojaditas y con una me vale sin esa sensación que os comentaba antes. Me quita muy bien el maquillaje y sobre todo, me deja la piel cómoda y suave, como cuando me la limpio con leche, cosa que nunca me había ocurrido con las demás marcas. Me gustan muchísimo  y pienso comprarme la versión grande en cuanto acabe los paquetes que tengo por terminar de las de deliplús! Ya os digo, recomendables 100%, al menos para mis necesidades. Supongo que seguiré probando otras marcas porque soy un culo inquieto y si no pruebo cosas reviento, pero para mí, estas tienen un 10.

Animo chicas, es lunes pero nosotras podemos con esta semana!! 

17 comentarios:

  1. Prueba las de Olay que van en una cajita de plastico, Son secas y las tienes que humedecer cuando te vas a limpiar la cara llevan jabón desmaquillante, la puedes humedecer varias veces y con una quedas perfecta, prueba y me cuentas
    Besitos

    Jajajaja por fin ya puedo comentar...

    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las de Mercadona que son iguales que las de Olay, son también secas. Son geniales!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si que has probado, niña! Las que he probado yo coincido mucho contigo. Ahora, como solo las uso para limpiar algo concreto,no para desmaquillarme, me voy a las mas baratitas, de las marcas blancas donde esté haciendo la compra. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Has probado un monton! Ami con las de mercadona me irritan mucho los ojos..Antes usaba unas de essence y ahora las uso muy poco prefiero desmaquillarme con leche limpiadora o cosas asi! Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me estan yendo genial ahora unas que estoy usando de carrefour son buenisimas y otras de garnier. las de diadermine me gustaron pero me paso igual que a ti que tenia que repasar u repasar.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy fan ed las toallitas, prefiero desmaquillarme bien porque si no me salen granitos. Pero he probado las de Primark para pieles grasas (es verde el pack) tb al mismo precio y me van bien. Tienen arbol de te y no me escuecen

    ResponderEliminar
  7. Yo uso las de mercadona, me van bien para el poco uso que les doy =) por cierto, no te conocia!
    te sigo ya!
    un beso,
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. A mí todas me parecen una lija... claro que con el tipo de piel que tengo no puedo ni restregar un algodón...así que opto por el gel!
    Que tengas buena semana!!

    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las de Deliplus y las de Vitesse. Para mí son las mejores... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso las de mercadona, las exfoliantes que además de desmaquillar como tienen una superficier rugosa te da la sensación que desmaquillan mejor, para el verano me parecen la mejor opción porque no suelo maquillarme mucho en verano y con las cremas solares mantengo mi piel hidratada. la leche limpiadora me da demasiada sensación de calor, se que no esta muy bien pero con el buen tiempo una se vuelve un poco perezosa, je,je,je...

    ResponderEliminar
  11. Nosotras de las toallitas que pones solo hemos probado las de Mercadona y nos van bastante bien . Las de primark alguna vez hemos tenido tentación de comprarlas , menos mal que no cogimos!!
    Un twin*BEso!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto las Vitesse pocket!

    No las conocía y suenan bien..

    NO conocía tu blog te sigo!

    Si te apetece me encantaría que le echaras un vistacillo a mi blog y si te gusta te hicieras seguidora!

    1 besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que curioso, las dos hablando de toallitas el mismo día, jajajaja.
    Como dije las uso para los apuros o cuando estoy muy vaga... aunque el 9to5 de lush también ayuda a quitar la pereza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes razón, aunque no sean el producto ideal son super prácticas en muchos momentos, para mí es un producto básico en mi neceser. Yo uso las de Deliplus,y de momento estoy contenta con ellas, aunque me apunto tu recomendación!!

    besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy muy útil la comparativa. Muchas gracias por la información. Yo siempre uso las de vitesse, de la primera foto, pero me ha gustado la descripción que haces de las del mercadona. Otra cosa que es importante es que siempre se me secan, por eso le veo ventaja a ese tipo de envase. Si me van bien, me cambio a esas ^^

    ResponderEliminar
  16. Vaya, veo que las de Mercadona tienen mucho éxito!! La verdad es que relación calidad- precio están muy bien...varias me habéis recomendado las de Olay, lo que pasa es que yo las toallitas las uso muy poco, y ya, si me tengo que poner a humedecerlas y luego aclararme, pues me lavo la cara con mi gel habitual...

    Diana, sí, qué casualidad!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mí tampoco me gustaron nada las del Primark cuando las probé; del resto me quedo con las del Mercadona.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar