miércoles, 28 de marzo de 2012

1,2,3, PROBANDO...MASCARILLA PIELES SENSIBLES SENSIBIO BIODERMA


Hacía ya tiempo que no publicaba una entrada sobre alguno de los productos que estoy probando, y creo que ya es hora. En este caso os quiero hablar de esta mascarilla, que he utilizado ya unas tres o cuatro veces, y contaros mi experiencia con ella por si os puede servir de ayuda.

Como muchas ya sabéis, mi piel es extremadamente sensible y reactiva, sobre todo en la zona de las mejillas y frente, aunque es mixta, cosa que me dificulta las cosas ya que generalmente los productos para piel sensible suelen serlo también para pieles secas. Mi zona T tiene poros dilatados y puntos negros, aunque no excesiva producción de grasa, y las mejillas se me escaman y se llenan de ronchas a la mínima ocasión, mientras que toda la zona de la cara me pica, tira y escuece en cuanto se expone a cambios bruscos de temperatura, al viento o a algún producto que no le guste. Vamos, un cuadro.

Compré esta mascarilla, de la linea Sensibio de Bioderma, porque su agua Micelar me tiene enamorada. Así que cogí esta mascarilla y un sérum para puntos negros de la misma casa, de la línea Sebium (del que os hablare otro día).

Vieme 75ml. y en su composición destaca un complejo patentado llamado Toleridine. Según dice la propia casa, esta mascarilla, aplicada una o dos veces por semana, actúa de manera inmediata y duradera contra la inflamación, aumentando la resistencia de la piel por lo que la protege mejor de las agresiones externas y se vuelve menos reactiva. promete acabar de manera inmediata con el ardor, las rojeces y la tirantez y devolverle la luminosidad a la piel. No lleva conservantes ni perfumes.






Y ahora vamos con mi experiencia: El primer día que la usé tenía la piel destrozada, llena de rojeces y granitos, y me picaba y tiraba un montón. Para más inri acababa de salir de la ducha, que si tenéis la piel sensible sabéis que es un momento muy delicado en el que las rojeces se multiplican a su antojo. Me di la mascarilla tras pasarme un algodón con el agua micelar, e inmediatamente sentí la sensación de alivio y bienestar que prometían. Luego me escoció un poco durante unos minutos y después de nuevo, alivio.

La dejé 15 minutos y luego retiré el exceso con un algodón. La película que quedaba la extendí como si fuera crema y esa noche no me día nada más, ni sérum ni crema ni nada. Pues bien, al día siguiente mi piel parecía otra: lisa, sin rojeces ni manchas, no me picaba...un milagro, vamos! La tenía con tan buen aspecto que no me dí ni colorete!

Varios días después noté una noche que me picaba la piel y estaba irritada, pero no tenía tiempo de darme mascarilla así que extendí un poco por las mejillas en plan crema, y de nuevo me calmó muchísimo.

La he seguido usando pero al irse el frío mi piel mejora, así que afortunadamente no he vuelto a tener ninguna crisis.

Recomiendo esta mascarilla al 100%, me encanta, creo que cumple lo que promete y eso ya es mucho en nuestras pieles, proporciona un alivio muy duradero y un muy buen aspecto al cutis. Se ha convertido en un básico en mi tocador, y aunque no la use más que cuando me vea irritada, desde luego ya no puedo pasar sin ella. 

El precio es de unos 17€ pero ya os digo que merece totalmente la pena. espero que mi opinión os haya servido.

¿Conocíais esta mascarilla? ¿La utilizáis? ¿O conocéis alguna otra que os vaya igual de bien?

10 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión, yo tengo la piel igual, así que me va de maravilla conocer eswtos productos.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no la he probado pero veo que esta marca tiene muy buena aceptacion. Solo he probado una crema hidratante para pieles grasas secas por tratamientos pero no me fue nada bien y marca no es economica como para ir probando cosillas asi que me lo pienso dos veces antes. Mirare bien la proxima vez que vaya a la parafarmacia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la de pieles mixtas (y otros productos de la gama) y me han ido estupendos, así que no me extraña que esta también dé buenos resultados. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ha empezado el sorteo!!
    Mira mi blog!
    Un beso!
    http://fashionstylebysaioa.blogspt.com

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta tiene esta mascarilla!!
    La verdad es que de todos los productos que he probado de esta marca no me ha decepcionado ninguno!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No conocía las mascarillas, aunque el tónico y el agua micelar si, tengo muchas ganas de probar esta marca, es una pena que en mi farmacia más cercana no tengan nada, pero a ver si doy con ella!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo parece a mi o últimamente usas muchos productos de bioderma? yo no he probado nada... pero ya me pica la curiosidad!
    cuida los ojinos preciosa!
    besito

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas encontrado un producto que te funcione...todas damos palos de ciego hasta encontrar lo que realmente nos va bien y es que cada piel es un mundo!!!

    Un besote

    Te seguimos

    ResponderEliminar
  9. Me ha venido genial leer tu post. Tengo la piel sensible y seca y por lo que cuentas esta mascarilla esta genial. Tendré que probarla

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chica, lei tus sintomas sobre tu cutis.
    Te puedo decir que a mi me pasa lo mismo tanto en la cara como todo el cuerpo.
    Y eso se llama psoriasis.
    Se identifica por rojeses ronchas y escamas blancas.
    Averigua mas en internet, y consulta un doctor para una dieta y tratamiento adecuado.
    La linea bioderma ayuda mucho.
    MIRA QUE LA PSORIASIS ES DELICADA Y PELIGROSA SI N S TRATA A TIEMPO.!!
    Xoxo, exitos-

    ResponderEliminar