Buscar en este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

1,2,3, SE PRUEBA...LIP VOLUME DE KIKO



Hace ya meses que compré este bálsamo labial que en la tienda me dijeron que potenciaba el colágeno y por tanto daba volumen con el uso. En la página aseguran que además del colágeno y la elastina, lo que provoca el aumento de volumen es sobre todo el ácido hialurónico, que además suaviza. Por tanto, los resultados que promete este bálsamo es mayor volumen, firmeza y suavidad, además de aumentar la elasticidad y proporcionar mayor soporte a la estructura labial. Previene los primeros signos de envejecimiento y está especialmente indicado para los labios secos y arrugados.

Se aplica dos veces al día con movimientos circulares para potenciar la penetración de los activos.

Y ahora mi experiencia: Al principio sí que me lo daba dos veces al día, ahora la verdad es que normalmente una. Nunca he usado un voluminizador estilo Volumax por lo que no sé el efecto que hacen, y no puedo comparar. He notado que me hidrata y suaviza mucho los labios, y les deja un aspecto realmente jugoso. Digamos que cuando me lo doy me noto los labios sin esas arruguitas que hacen que se vean más finos de lo que son realmente, y que los deja muy bonitos, con su máximo volumen natural. Por tanto aunque no puedo asegurar que aumente el volumen realmente, sí creo que merece la pena por el aspecto tan jugoso que deja en los labios.

Su precio es de 6'90€, y se usa muy poca cantidad, así que cunde muchísimo...

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué os parece a vosotras?

16 comentarios:

  1. Pues que interesante! estos de kiko..siempre sacando cosas para que compremos..ays!

    En nada, tendre un sorteito :) estate atenta!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, todavía.. jeje, pero creo que tiene buenísima pinta!!
    Feliz día!
    muakss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, nunca lo he probado, será que no me preocupa el volumen de mis morritos porque tampoco son muy finos... o sera que no me he fijado bien??

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Siempre que lo he visto me han entrado ganas de probarlo, pero la verdad que no confiaba en sus resultados

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado, pero será cuestión de hacerlo! tiene buena pinta!
    un abrazo guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no me suelen llamar la atención este tipo de productos, pero tras tu review, la verdad es que me gustaría probarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero por ese precio y tu opinión, me animaré a probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me esta entrando ganas de probar el producto!
    Lo bueno es que nunca he probado ningun producto KIKO pero por aqui los blogs todo el mundo habla muy bien de la marca!
    Tendré que probarlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo si que use el volumax pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo. No me gustan los labiales o brillos con efecto volumen, pero estos balsamos si... Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pero de verdad que los productos de kiko son de buena calidad? Es que tiene un precio taaaaan bueno, que resulta incluso sospechosamente fantástico jejeje Nunca he utilizado este tipo de productos voluminizadores para los labios, pero chica, viendo tu comentario, será cuestión de probar. Total, por 6.90€ bien merece la pena intentarlo, no?
    Gracias por la recomendación!

    http://humordemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo este no lo he probado, los de volumax, todos, me los regalaban, y bah, no son nada del otro mundo...

    ResponderEliminar
  12. Por el precio que tiene, merece la pena probarlo aunque sea por el poder hidratante que da a los labios.... ;) Lo del volumen... ya veremos.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, tomo nota
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que manera más curiosa de conocer tu blog! Acabo de llegar de compritas, y entre ellas el bálsamo para dar volumen a los labios de Kiko, puse en Google "si alguien había probado el bálsamo voluminizador de Kiko" y me salió entre varias páginas tu blog, y como yo también tengo uno, me hago seguidora tuya desde ya!

    Mañana o pasado pondré mis compritas.
    Si quieres estás invitada a mi blog. Espero que te guste.
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Besitos y feliz año nuevo 2013

    ResponderEliminar