Buscar en este blog

martes, 21 de agosto de 2012

1,2,3, PROBANDO...LAS TOALLITAS ANTI-SAL DE KIKO

Con mi ultra-sensible piel, cada vez que voy a la playa lo paso fatal, la sal me deja ronchas en las mejillas además de escozor, picor...para solucionarlo, desde hace unos años llevo siempre en la bolsa de playa un pulverizador de agua de rosas ( o agua de avena) y una toalla pequeña, para aclararme la piel y desensibilizarla. Y justo antes de irme de vacaciones, haciendo una visita turística a Kiko, descubrí estas toallitas



Como véis, son toallitas limpiadoras y refrescantes que eliminan la sal. Vale, cuál es mi opinión?

Yo me la daba al salir del agua y la verdad es que a mí, lo del efecto refrescante me parecía efecto escozor! La verdad es que me escocía cuando me las daba, aunque es cierto que me dejaban bien la piel, el escozor se pasaba rápido y la sal sí que la elimina.

Compré dos paquetes ya que estaban a mitad de precio por la promoción, y las iré gastando, pero no creo que las vuelva a comprar..si no tenéis la piel extremadamente sensible seguro que os va bien, pero si no..la verdad, prefiero el agua de rosas que no me escuece nada..

¿Las habéis probado vosotras? ¿Os gustan?

10 comentarios:

  1. Yo tuve años unas de Yves Rocher pero no sé si las llegué a usar, creo que se me quedaron secas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que cosas más raras venden... y qué ingredientes llevan????? si te escuece, siendo de kiko no creo que fuesen muy caras, yo que tú las tiraría, que antes está cuidar nuestra piel
    besito

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues qué invento! No sabía yo ni que existieran estas cosas aunque por lo que nos cuentas, una ducha en los servicios de la playa es más efectivo! jajaja Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi me da grima la sal del agua en la cara y cuerpo, cuando salgo del agua me doy con un Body Spray de Zorgan y a mi me funciona y lo mismo me pasa con el agua de piscina, cuando salgo me doy una ducha con agua y despues con spray seco de Monoi del Yves Rocher, no soporto el acartonamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, pero a mi la sal del agua ni fu ni fa, no me hace nada afortunadamente (sólo se me ondula/riza el pelo xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de este tipo de productos, es la primera vez que oigo hablar de él. Eso de que escueza no me gusta nada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que existieran este tipo de productos O_O A mi no me molesta mucho, pero me molesta pasarme las manos y sacar bolitas (quisquillosa, vale xD) así que esto no, pero si que me llevaré un spray con agua para aclararme, gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  8. Caray pues no tenía ni idea de que existieran estos inventos jajaja a mí la verdad es que, aunque tengo la piel delicada y tal, el mar no me suele hacer daño, más bien al contrario! seca granos, alguna verruguina de esas que salen de las cadenas... lo típico :)
    Aun así, si escuece... yo dejaría de usarlas, vaya, miedete miedete jajaja
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el post, yo también tengo la piel muy sensible.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    No sabia que existian este tipo de productos. Pero si como dices escuece pues va a ser que no ya que tambien tengo la piel sensible.
    Besos

    ResponderEliminar