Buscar en este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

COMPARANDO RIMMEL

Hoy voy a realizar una comparativa entre las distintas máscaras de pestañas que tengo, por si mi opinión os puede servir de algo. Suelo aprovechar cuando las revistas traen muestras de regalo de marcas caras para aprovisionarme, y así voy probando. En la foto podéis ver, de pie, de izquierda a derecha, las muestras de "Inimitable", de Chanel, "Diorshow", de Dior, y "Sumptuous" De Estée Lauder. Tumbados, "Volumen colágeno" de L'oreal y "Multi action" de Essence. Vamos a valorarlas:


- Inimitable.- Me encanta! Deja las pestañas definidas, rizadas y curvadas. No da demasiado volumen, así que es perfecta cuando buscamos un look que no sea muy recargado. Alarga las pestañas y enmarca la mirada de forma preciosa, a mí desde luego me gusta muchísimo. No hace grumos.

- Diorshow.- También es genial, pero ésta lo que hace es dar muchísimo volumen, además de rizar y alargar. Deja unos pestañones de impresión, y por supuesto tampoco hace grumos. Es más adecuada para cuando se busca un maquillaje más dramático, por ejemplo para salir de fiesta.

- Sumptuous.- No me convence, la verdad. Da volumen y alarga, pero no es espectacular como la de Dior, además a mí me hace grumos. No es mala, en absoluto, pero para lo que vale, la de L'oreal hace más o menos lo mismo.

- Volumen colágeno.- Lo que decimos, se supone que su función es dar volumen. Y ojo, lo da, pero hay que tener mucho cuidado o se apelmaza. Los primeros usos me hacía unos grumos tremendos, aunque en cuanto la usé un tiempo dejó de hacerlo. Pero como os digo, apelmaza si no tienes cuidado, aunque deja las pestañas bonitas. Cuando se termine no  creo que la vuelva a comprar.

- Multi action.- Con esta máscara lo que buscaba era algo parecido a la de Chanel pero versión barata. Una máscara que usar a diario cuando no voy muy maquillada, simplemente para dar color a las pestañas y dejarlas "monas". Cumple su función y por el precio que tiene no me voy a quejar (creo que 2'90€), pero creo que cuano se acabe probaré alguna otra de la misma marca.

Mis favoritísimas, como podéis ver, son Inimitable de Chanel para looks más sutiles y Diorshow para maquillajes más recargados. Con estas dos, no me haría falta ninguna otra, me parecen perfectas cada una en su función. Lo malo, los precios que tienen (sobre 23€ la de Chanel y 28€ la de Dior). Pero si las revistas siguen con la buena costumbre de traer muestras, la próxima vez me compro dos o tres!!!


9 comentarios:

  1. Me tienes que enseñar a aplicarme el de Diorshow que yo lo tengo y a mi me hace grumos!

    ResponderEliminar
  2. A veces las muestras valen más que las propias revistas, jijijiji. Bueno es saberlo y así estaré pendiente, besicos!

    ResponderEliminar
  3. si vas a probar alguna de essence, te recomiendo la lash mania. a mi me encanta. y hablando de mascaras, prueba la prebase para mascaras de deliplus, vale 2€ creo y es una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gata con Botas de tacon !!!!
    Tengo un premio para tí, se que a ti tambien t lo han dado , pero como me gusta tu blog te lo doy nuevamente. Espero q t guste
    Un beso Guapa
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!! Lissy, muchísimas gracias!! Qué ilu! Muack!!!

    Anita, se me olvidó ponerla, jaja! Pero la tengo y la uso un montón, es de lo mejorcito de mercadona!

    Yllw, l averdad es que sí, hay veces que lo dicho, te entran ganas de comprarte dos o tres veces la misma revista!

    Silvia, es cuestión de limpiar un poquito el cepillo al sacarlo del tubo, y darlo con cuidado, haciendo zig zag...no sé si me explico.

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me parece genial de la chanel, me parece perfecta, reune las caracteristicas que necesitoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Sí, Tere, es genial! Lástima que valga lo que vale :(

    ResponderEliminar
  8. Hola Clara, tengo curiosidad con la de Dior, pero una que es blanca para ponerla como prebase porque me han dicho que va genial 😊

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! No he oído hablar de esa prebase, hay marcas que tienen algo así, incluída Mercadona, pero la única que yo probé hace años tampoco hacía gran cosa. Si pruebas la de Dior ya me dirás qué te parece!!

    ResponderEliminar