Buscar en este blog

domingo, 6 de enero de 2019

HOLA DE NUEVO

Hola a todo el mundo! Hacía más de un año que no publicaba. En los últimos años, he abandonado y retomado el blog en numerosas ocasiones. La vida diaria, otros proyectos que han ocupado mi tiempo y el trabajo han hecho que me fuera imposible dedicarle el tiempo necesario. Pero ha habido algo que me ha hecho plantearme la vuelta, cambiando también ligeramente la orientación del blog.

Sabéis que me encanta el cuidado de la piel, y también que la base de mi rutina son los aceites. Sin embargo, como buena culo inquieto, me encanta probar otras cosas que voy combinando o alternando con los aceites. Y aquí creo que hay un hueco por cubrir en el mundo de los blogs de belleza. No sé si os ha pasado alguna vez, pero yo estoy harta de buscar información sobre un producto que me interesa y encontrarme con dos escenarios: o es famoso y todas las beauty bloggers de la red han hablado sobre él, o todo lo que encuentro está en inglés.

Y como estaba harta, muy harta, de tener que usar el traductor de Google y luego tener que traducir yo lo que él me decía, he decidido ofrecer información en español sobre los productos pruebe y use, mis rutinas, los libros Beauty que me lea...Lo que a mí me gustaría encontrar cuando me pego horas navegando en busca de reviews sobre cualquier tema, desde aceites a champús, pasando por suplementos o rutinas Beauty.

Si ya se ha hablado de un producto, no me voy a repetir, salvo que tenga una visión nueva que aportar: Al fin y al cabo, por aquí hay muchas bloggers muy buenas y con mucha experiencia, y poco más puedo añadir yo a lo que ellas digan. Así que mi idea es dedicarme a aquello que, por mucho que busque, me cuesta encontrar información en español.

Espero que os resulte de utilidad, y pueda mantener una rutina adecuada de publicaciones. También espero poder sacar tiempo para seguir visitando los blogs de aquellas a las que tanto he seguido, pero que ahora sólo puedo ojear cuando voy en el autobús o incluso andando por la calle.

¡Bienvenidas de nuevo a mi espacio!

7 comentarios:

  1. Me alegro de volver a leerte! no te preocupes cada una va a su tiempo con sus rutinas y publicando lo que una quiere publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gata con botas7 de enero de 2019, 23:32

      Gracias por leerme! Espero que esta vez sea por mucho tiempo jaja. Un besazo

      Eliminar
  2. yo me alegro un monton!!! precisamente publicaba hoy que lo importante es lo importante y tenemos tiempo de sobra para todo solo hay que organizar y saber cuando toca cada cosa! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es cuestión de priorizar! Besos!

      Eliminar
  3. Me alegro de tu regreso. Yo este año también quiero hablar de cosas algo distintas a las habituales, ya me canso de hablar de productos que prueban todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui! Es que al final, hablar todas de lo mismo no aporta mucho, estaré pendiente para leerte!

      Eliminar
  4. Qué alegría volverte a ver por aquí!!!! Nos leemos!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar