Buscar en este blog

sábado, 11 de noviembre de 2017

OUTFIT EN LA CIUDAD ETERNA

Hace unas semanas tuve unos días de vacaciones y nos fuimos a Roma, a la que siempre es un placer volver, y a Nápoles, que no conocía y me conquistó, a pesar de que estuvimos poco tiempo ya que nuestro objetivo en la zona era visitar las ruinas de Pompeya y Herculano. Cuando viajo, lo primordial es ir cómoda. Nunca me veréis de turismo con taconazos, pero también me gusta ir mona, una cosa no está reñida con la otra y al fin y al cabo las fotos las vas a estar viendo muchos años, no es plan de ir hecha un trapo ;). Así que tiro mucho de vestiditos con deportivas porque unen los dos requisitos. En este caso, os quiero mostrar un outfit muy sencillo pero resultón, que Italia es mucha Italia y una no puede ir hecha un cuadro jaja! Espero que os guste.








Para recorrer una ciudad durante todo el día hace falta una buena mochila, donde quepa agua, las guías de viaje, un pañuelo o chaqueta por si bajan las temperaturas,algo de picar, cargador portátil para el móvil y otras mil cosas que van haciendo falta. Para eso, nada mejor que esta preciosa mochila de Mr. Wonderful súper cómoda y cuqui, que se va a hacer imprescindible en todos mis viajes. Además viene genial para llevar todo lo que puedes necesitar en los aviones, como un pequeño neceser, la documentación, tablet, libro...tiene una capacidad increíble!

El vestido es de algodón orgánico de H&M, es fresco y muy, muy cómodo. Es de tirantes y ya no apetece, pero si lo llego a descubrir antes lo hubiera comprado en varios colores, se ha convertido en todo un básico para mí.

La camisa tejana es de Stradivarius, tiene ya años pero es un valor seguro para los viajes, porque lo mismo vale de chaqueta como en esta ocasión que de camisa a la que superponer un jersey si hace frío.

Las deportivas blancas son de Deichmann, y que os voy a contar que no sepáis ya sobre las deportivas blancas. Son un básico total para cualquier cosa, vestidos, vaqueros y ropa de cualquier tipo. Pegan con todo y son imprescindibles en los viajes.

Feliz fin de semana a todos!!

7 comentarios:

  1. Hola guapísima! El look está genial para viajar, práctico y cómodo pero también con estilo. Un besito 😘

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look y las fotos! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y la mochila, las deportivas son chulas aunque el calzado de esa marca me ha salido malisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Esther! Pues la verdad es que es la primera vez que me compro algo ahí, de momento van bien pero claro, tienen no llega a 3 meses. Está claro que buenas no pueden ser demasiado por el precio que tienen pero espero que tampoco me salgan una basura...A ver si tengo suerte! Besitos

      Eliminar
  4. Nice places, beautiful pictures.
    In Bali, we have one of the most favorite place to visit in this period is Nusa Penida. Make one day tour to this island is best option. Please follow this link https://nanabalitour.com/bali-tour/nusa-penida-tour.php to see the pictures and details of this island.

    Thank you very much.................

    ResponderEliminar