PREMIOS

Bueno, ya iba siendo hora de que recopilase todos los premios que me habéis concedido, porque los voy publicando uno a uno pero no quedan reflejados "para la posteridad". Así que con la inestimable ayuda de Esther (more than makeup) he aprendido a crear pestañas con este fin. Y la verdad es que me hace mucha ilusión este apartado, porque, imagino que como a todas, el hecho de que te den premios da ánimos para seguir adelante, porque significa que hay gente que te lee, que te sigue y que considera que lo que haces merece la pena. Y eso gusta, y emociona, para qué engañarnos. Así que ahí van mis premios:

- El 1º de todos me lo dieron Isa (http://itissochic.blogspot.com) y Lissy (http://lissylmbl.blogspot.com), y me hizo muchísima ilusión, ya que era el primero y no me lo esperaba!!


- El 2º premio me lo dieron, de nuevo Lissy, y Esther (http://esthermorethanmakeup.blogspot.com). Me apreció muy bonito, que mi blog pudiese inspirar a alguien...


- El tercer premio me lo concedió Sonolila (http://lilomakeupymas.blogspot.com), y es el premio "Este Blog es mágico".


- El premio Primavera me vino de la mano de Papish (http://cocinopolis.blogspot.com) y de Anita (http://eltocadordeanita.blogspot.com)


- Este premio me lo dió Sussana78 (http://bdebelleza.blogspot.com). Gracias guapa!


- El premio "The versatile Blogger" me lo concedieron Sussana78 de nuevo, e Irene (http://elneceserdeirene.blogspot.com).


- Este premio vino de la mano de Lissy, y tiempo después me lo dio Esther.


- Y este de Anita y Raisitas, de Orgullosa de Ser como Soy y no Como Debería Ser (http://raisitas.blogspot.com)

- Este premio es súper especial, fue creado por Esther (http://esthermorethanmakeup.blogspot.com) para tres personas: Anita, Annaita (http://simplemente_annaita.blogspot.com), y yo, y lo guardo como oro en paño, esperando el momento de concederlo yo también...



- Y éste, de nuevo de Anita!! También me lo ha dado Tammy (http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/). Gracias chicas!!



- A Raisitas, de Orgullosa de ser como soy, y no como debería ser, tengo que agradecerle, de nuevo, los siguientes premios (el Kreative Blogger también me lo ha dado Esther)




- Y a Lissy, de Bolg de cosmética natural de Lissy, este precioso premio que creó para regalarnos a sus primeras 100 seguidoras (no dudo que vendrán muchísimas más!):



Mónica, de Belleza Natural, me concedió este premio


Y Esther éste:

Natalia, de Dressing in Wonderland me ha dado estos dos premios:



Así que estos son mis premios, mil gracias a todas las que habéis pensado en mi en algún momento para concederme alguno, porque hacéis que al encender el ordenador me lleve un alegrón, y que cada día coja con más ganas el seguir con este blog.

Un besazo!!