lunes, 13 de febrero de 2017

OUTFIT EN LA EXPOSICIÓN DEL TITANIC

Hola a todos!! Hoy vamos con un dos en uno: Por un lado, os voy a hablar de la exposición sobre el Titanic que ya lleva unos meses en Zaragoza y que todavía tenéis oportunidad de ver hasta el 1 de Abril, y por otro lado, vamos con un outfit con un estilo muy vintage. El Vestido y los zapatos son de Amazon y el bolso es un vintage de los años veinte que ya he sacado alguna vez, rescatado por mi padre de un trastero y bien pulido y limpiado por mi madre, y que a mí me encanta!! En los detalles se le aprecia la edad, ya que el cierre y los remaches se ven totalmente diferentes a los de los bolsos actuales, y eso es parte de su encanto.


La exposición nos lleva en un recorrido desde la construcción del gran buque hasta sus momentos finales, a través de fotografías, maquetas y objetos personales de los viajeros del Titanic.


A la entrada te dan una audioguía que te va guiando por la exposición y contándote datos y anécdotas que hacen que te metas en la historia y mantengas la atención de principio a fin.


Podemos ver cómo eran los camarotes y salones de Primera Clase, los de segunda y los camarotes compartidos de tercera. Me quedo con primera!


Una maqueta nos muestra cómo era el barco con todo detalle, tanto por dentro como por fuera. 




Está reproducido uno de los pasillos de primera para que te sientas como un pasajero más. 



Hay incluso un auténtico iceberg en una de las salas, hace fresquito así que si váis llevaros una chaqueta. 



Y ya para terminar, unas fotos más detalladas del outfit. Me encanta este estilo tan 50's aunque admito que suelo llevarlo menos de lo que me gustaría.







Feliz semana a todos!!

9 comentarios:

  1. ¡Menudo estilismo tan acorde para asistir a la exposición! Luces espléndida, cual viajante aristocrática del Titanic... Y sin duda esa pequeña joya que es el bolso vintage me parece sencillamente sublime!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Óscar, me alegro mucho de que te guste. Un beso

      Eliminar
  2. La exposición, chulísima pero tu outfit, aún más. Me encantan tanto el vestido como los complementos y las últimas fotos son geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vas vestida ideal para la exposición, estas preciosa. A ver si un día de los que vamos a Puerto Venecia aprovechamos a pasar por alli
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther! La exposición no está en Puerto Venecia sino en el Augusta, debe ser lo único que queda por allí jajaja! Besos

      Eliminar
  4. ¡Ibas guapísima! Ese vestido es precioso y la exposición se ve una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucía! Fue una exposición muy interesante la verdad. Besos

      Eliminar
  5. Awesome outfit dear! :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar