martes, 28 de febrero de 2017

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS ÓSCARS 2017

Ya estamos a Martes!! Dos días desde la gala de los Oscar y aún no había colgado mi lista de mejor vestidas, muy mal! Pero aquí vengo, porque más vale tarde que nunca, con una lista que me ha costado más que otras veces porque ha sido una alfombra roja bastante más sosa de lo que podía imaginar. Deslucida, sosa y echando de menos a mucha gente que no nos ha deleitado con su presencia, al menos no ha pasado desapercibida gracias a meteduras de pata como la del Óscar a Mejor película, que pasará a la Historia como uno de los mayores bochornos de la Academia.

Bueno, y sin más preámbulos, vamos a ver a las actrices que merecen estar en esta lista:

1.- Kirsten Dunst.- Por el motivo que sea, este vestido no ha sido muy alabado, sin embargo, este Dior en negro con amplia falda y corte asimétrico me parece elegante y muy favorecedor. El sutil miriñaque, los zapatos, el peinado y el collar me recuerdan a Audrey Hepburn y me parecen de lo mejorcito que se ha visto en la gala.

2.- Halle Berry.- Espectacular con su Versace, su look sólo lo estropeaba el peinado, nada acertado para una gala como esta. Sin embargo, el vestido le sentaba como un guante y el diseño, caída, corte y tela le favorecían muchísimo.


3.- Auli'i Cravalho.- La verdad es que no sabía quién era esta chica, y ha sido una sorpresa descubrirla dando lecciones de estilo a actrices consagradas. Con un precioso vestido con un aire estilo origami, este diseño de Peter Singer en blanco y dorado le sienta genial a la actriz que pone la voz a Moana.

4.- Brie Larsson.- Brie estaba muy guapa con este Óscar de la Renta en terciopelo negro con volante delantero que continuaba hasta la cola. Un diseño original por su corte (ya que no por su color) que le sentaba de maravilla. Lo malo? No sé cómo son capaces de pisar la alfombra roja con sandalias y las uñas de los pies sin pintar.Manías personales, pero me parece que desluce mucho el resultado final, como si hubieras terminado de prepararte a todo correr y no te hubiera dado tiempo de más.


5.- Karlie Kloss.- Estaba espectacular con este vestido de Stella McCartney y lo luce como sólo un Ángel podría hacerlo. Sin embargo, prometo que es la última vez que meto en una lista de estas a otro clon de Gwyneth Paltrow, porque original, original, pues no es. Preciosa la gargantilla y el look de belleza, impecable.


6.- Ruth Negga.- Ruth fue un soplo de aire fresco y de color en una alfombra tan sosa como esta con su Valentino en el clásico rojo de la casa. Con un corte muy napoleónico, manga larga y cuello alto con transparencias, arriesgó y ganó.


7.- Salma Hayek.- El problema de Salma es que es tan exuberante que es difícil que algunos diseños le sienten bien. Sin embargo, creo que con este Alexander McQueen en negro con transparencias y un escote más recatado de lo habitual en ella, acierta y da una lección de clase. Un vestido ideal para ella, que favorece su silueta haciendo, casi, casi, que dejemos de mirarle a la cara para averiguar qué se ha hecho que está tan rara. ¿Soy la única que lo piensa?


Y hasta aquí llegamos. Sí, lo sé, no son 10. Pero es que no he visto ningún vestido más que me haya parecido digno de estar aquí. No digo que no hubiera diseños bonitos, pero tan aburridos y sosos que no me apetecía meterlas aquí por rellenar hueco.

¿Qué os ha parecido? ¿Falta alguien a quien os hubiera gustado ver aquí?

6 comentarios:

  1. Sí que está rara Salma, sí.
    Yo me quedo con Dunst, sencillamente espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a mí no me convence ninguno de estos vestidos. En cambio, me gustó mucho el de Viola Davis, iba espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Kirsten Dunst, también me gusto mucho el de Julianne Moore aunque apenas veo que nadie se haya fijado en él aparte de mi jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. el que mas me gusta es el de Kirsten Dunst

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Pues, más allá de Kirsten Dunst (que también me gustó, aunque las proporciones de su Dior eran complicadas según el ángulo de visión), he de decirte que no estamos muy de acuerdo... Pero eso es lo bonito de la moda, que haya diversidad de opiniones!

    Besos y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar