lunes, 6 de febrero de 2017

ALFOMBRA ROJA: LAS PEOR VESTIDAS DE LOS GOYA 2017

Bueno, si ayer vimos los modelos que más me gustaron, hoy voy a enseñaros los que menos me convencieron. Lo cierto es que algunos de los modelos que me horrorizaron los he visto en otras listas como grandes favoritos, eso es lo bueno de la diversidad de opiniones al fin y al cabo. Como siempre, esta es una opinión personal.

1.- Cristina Rodríguez.- Pero vamos a ver, hija mía ¿En serio? Ni queriendo llamar la atención por todos los medios se me ocurre peor elección. No tiene ni pies ni cabeza, salvo si tu idea es hacer algún espectáculo de estos que van vestidos medio de hombre medio de mujer. Bueno, no, ni por esas. Creo que se ha llevado todos los premios a peor vestida, por unanimidad total. Un despropósito.


2.- Candela Peña.- Mira que me gusta a mí un smoking bien llevado por una mujer en una alfombra roja. Da un aire de decadente elegancia, de estar de vuelta de todo, muy atractivo, a lo Evan Rachel Wood en los Globos de Oro. Pero esto...Robarle el traje a tu hermana pequeña y lanzarte ahí al evento, con un par, no tiene ningún sentido. Es feo, la tela se ve mala, el pantalón favorece nada o menos aún, y el maquillaje y peinado no ayuda nada nada. Suspenso total.


3.- Kiti Manver.- De cuello para arriba me gusta, es pelo despeinado y el maquillaje le favorecen, pero de cuello para abajo...Añadimos un pañuelo en la cabeza y tenemos una abuela sacada de un recóndito pueblo griego para ofrecernos un yogurt, pero con escote muy loco. Raro raro.


4.- Bárbara Lennie.- No hay delito mayor que que tener oportunidad de llevar un Gucci en un evento y elijas esto. La he visto en las mejor vestidas, de verdad que sí, y yo juro que le he intentado encontrar algo de gracia al modelo, no sé, algo que me hiciera verlo con otros ojos...Pero no. Me parece feo. Punto. 


5.- Bárbara Santa Cruz.- ¿No habíamos quedado en unas normas básicas para lucir un smoking en la alfombra roja? Parece que esta chica no se ha enterado. Ella a lo suyo. Bien ajustadito, blanco, brillante y corto. Y el maquillaje de los ojos, tan intenso, tan ahumado pero sin ahumar... Las sandalias y el clutch me gustan, por decir algo positivo...


6.- María Botto.- El amarillo fue uno de los colores de la noche, pero María no me pareció acertada para nada. Parece que el vestido le queda grande, no me gustan ni el lazo y el corte, ni ese volante bajo.

7.- Anabel Alonso.- Vale, puede ponerse lo que quiera, después de lo que hemos visto. Y no es el traje pantalón más feo de la historia. Pero está cerca, está cerca...


8.- Toni Acosta.- Otra que he visto en las listas de mejor vestidas, pero a mí no me ha gustado nada. Para empezar que el amarillo y yo no tenemos buena relación. Y luego que nunca he sido de nosésisoyunafaldaounpantalón. Así que está claro que no es uno de mis favoritos.


9.- Ana Belén.- Imagino a muchos de vosotros pensando ¿Ana Belén? ¿En serio? Pero si iba tan mona!! Pues a mí ese floripondio que se ha plantado en la pechera me horroriza, por mucho que la hayan puesto entre las más elegantes. Espero no estar sola en esto...Con lo bonita que es la falda, la caída que tiene la tela y lo mona y estupenda que está ella, qué lástima estropearlo de este modo...


10.- Nerea Camacho.-  Me gusta el negro y me gusta el terciopelo, pero este vestido parece que lo ha conseguido  en una tienda de disfraces medievales ¿No os parece?


Y hasta aquí mi selección ¿Qué os ha parecido?

12 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo qué hace la Acosta en alguna lista de mejor vestidas. Eso es un despropósito!!
    Me parto con la "abuela griega de los yogures", jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que me la recordó totalmente!! Besos

      Eliminar
  2. Yo soy de las que defiende el modelo de Ana Belen... ahora, me lo pongo yo y soy un cuadro, la que vale, vale.
    El Gucci ese de no se quien, no lo entiendo, pero es que ultimamente, los diseños Gucci son una llamada de atención y un atentado al buen gusto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la firma no asegura el buen gusto, y eso algunas personas no lo tienen claro..Respecto a Ana Belén, la tela, color y caída de la falda me encantan, y ella está estupenda, pero ese floripondio pues no jaja!! BEsos

      Eliminar
  3. Alucinada ando con la falda de Kiti Manver, ¡qué cosa más fea! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no sé qué piensan a veces!! ;) Besos

      Eliminar
  4. Sin duda las peores vestidas! La que salvaría es Ana Belén pero quitandole el floron porque no luce nada...
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lía con la cosa esa ahí pegada, porque la falda es una preciosidad, eso sí!! Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! En términos generales puedo estar de acuerdo con la lista... Pero he de decir que, a mi parecer, Toni Acosta y Ana Belén fueron de las mejores y más originales de la noche. No te extrañe ver a Ana Belén entre mis mejores vestidas del año... Es cuestión de gustos, qué quieres que te diga!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo dudaba, Óscar!;) Ahora, como originales no pongo pegas, Toni original, lo que es original, pues sí que fué.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, coincido con todas tus elecciones de peor vestidas. Y tiene delito porque seguro que tienen asesores de imagen, pero con muy mal gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo incomprensible, pagar a alguien para que consiga que vistas bien y te ponga esos modelos de pesadilla. En fin, el tema de los gustos es muy personal, pero hay algunos modelos que no se salvan ni con el gusto más atrofiado del planeta! Besos

      Eliminar