sábado, 25 de febrero de 2017

1,2,3, PROBANDO: EXFOLIANTE FACIAL ACURE ORGANICS

Hola a todos!! Tenía preparada esta entrada desde hace una semsna y casi se me olvida publicarla!! Así que aquí está, en víspera de los Óscars.

En esta ocasión vengo a hablaros de un exfoliante facial que me tiene enamorada. Ya sabéis que yo trato de utilizar siempre productos 100% naturales, y uno de mis exfoliantes favoritos es simplemente sal rosa del Himalaya o sales del Mar Muerto mezcladas con aceite vegetal (jojoba o argán sobre todo). Es barato, efectivo y deja la piel muy bien. Sin embargo, las que como yo tengáis la piel muy sensible, tal vez notéis que es demasiado agresivo para vosotras y que no acaba de resultaros cómodo. Eso es lo que me pasaba a mí últimamente, y como tenía muchas ganas de probar alguna cosa de esta marca de la que tan bien había oído hablar, pues me lancé a por el exfoliante. Y me ha conquistado desde el primer uso.


Pero primero voy a hablaros un poco de la marca y su filosofía: Acure Organics es una marca americana que crea todos sus productos libres de crueldad animal, en base a productos naturales, orgánicos, y de comercio justo, libres de parabenos, siliconas, petroquímicos, sulfatos, gluten, ftalatos y  en envases 100% biodegradables.

Este exfoliante en concreto lleva Factor de Crecimiento de Chlorella, con efecto antiedad que ayuda a a proteger la piel de daños enzimáticos, purificar, fortalecer y mejorar la renovación celular. También tiene células madre de Argán y azucena, aloe vera, mora, rosa silvestre, granada, caléndula, manzanilla, roiboos, arcilla verde francesa, gránulos de piel de limón, aceite de oliva, salvia, menta..Como podéis comprobar, una maravilla.


Es suave, muy suave, no noto mi piel nada sensibilizada después de su uso, al contrario, me queda muy fina,unificada y luminosa. Sin embargo, no por ello podemos deducir que es flojo y que no cumple su función, pues los gránulos que lleva arrastran las células muertas a la perfección.

Lo uso un par de veces a la semana, una piel extremadamente sensibilizada debería usarlo una, y una piel gruesa o resistente podría usarlo algo más. Deja una sensación de frescor muy agradable y, como digo, la piel muy luminosa. No es necesario frotar muy fuerte para no irritar la piel, se aplica haciendo suaves círculos con el exfoliante insistiendo un poco más en las zonas más problemáticas como nariz y barbilla, y menos en zonas más finas como las mejillas. No por frotar más se exfolia mejor!!

Para mí, el mejor exfoliante que he encontrado, con ingredientes totalmente naturales y respetuosos y una filosofía muy cercana a lo que yo busco en un cosmético, así que lo recomiendo totalmente.

Podéis comprarla en Iherb por con 8'12€, y si no queréis iros hasta EEUU, en España se vende en la tienda Comida Real, un auténtico Paraíso de Productos totalmente naturales y sin productos nocivos. Podéis encontrar desde alimentos a maquillaje, pasando por productos de limpieza para el hogar o suplementos alimenticios. aquí sale a unos 12€ pero no os arriesgáis a que paren el paquete en aduanas.

¿Conocíais esta marca? ¿Y este producto concreto? Contadme si os animáis a probarlo! Feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la marca, he usado una limpiadora que me fue muy bien, así que me animaré con el exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado pero me parece un exfoliante muy interesante. Echaré un ojo a la tienda Comida Real. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no, no lo conocía... Pero según nos cuentas es muy buen producto, además de salir muy bien de precio!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!!! habrá que cotillear la web española que parece tener cositas interesantes
    Un besote

    ResponderEliminar