lunes, 23 de enero de 2017

DE VUELTA CON COSMÉTICA COREANA: PRIMERA ESENCIA DE MISSHA

Hola a todos!!

Tras seis meses de descanso bloguil, estoy de vuelta. La verdad es que me ha venido muy bien estos meses de descanso, porque no podía con todo, y lo cierto es que no es que ahora tenga más tiempo, pero sí es verdad que cada vez que probaba un producto nuevo, o veía una alfombra roja, o probaba un restaurante nuevo, me acordaba del blog. Así que he decidido volverlo a intentar. No sé con qué frecuencia publicaré pero al menos lo haré. Espero tener tiempo también de pasarme por vuestros blogs, y no estar tan desconectada.

Y tras esta introducción, vamos con una de las novedades que os quería enseñar. Si recordáis, me gusta utilizar cosmética natural y hace años que en la piel de la cara me trato con aceites vegetales, aceites esenciales, aloes y cosas de ese tipo. En los últimos tiempos me ha dado por investigar sobre la rutina de belleza coreana y he ido añadiendo pasos a mi rutina. Llevo apenas un par de semanas con ella pero lo cierto es que la doble limpieza y algunas otras cosas que he adoptado han hecho que mi piel esté mucho más luminosa y perfeccionada (y eso que yo me la veía estupenda, modestia aparte jajaja).

El caso es que investigando sobre cosmética coreana he visto algunas cosas muy interesantes, pero sobre todas, las esencias, esa especie de pre-sérum que a las asiáticas les vuelve locas y que se supone que es elemento diferenciador con respecto a nuestras rutinas. Y tras mucho investigar, me decanté por esta Primera Esencia, aún más ligera, que se aplica sobre la piel limpia y antes del tónico (o hidrolato en mi caso). Me gustaron los principios activos, las opiniones que leí de él y, sobre todo, que aunque no es 100% natural sí está libre de Aceites minerales, parabenos, GMO, ingredientes animales y colorantes.

Esta Primera Esencia de la línea Time Revolution de Missha es un éxito de ventas en Corea y promete estimular la regeneración celular y prepara la piel para los siguientes pasos. Contiene un 90% de fermentos activos para rejuvenecer y mantener sana la piel, mantenerla transparente y vital y luchar contra las arrugas y las manchas. Ingredientes activos: Extracto de cebada morada fermentada del Himalaya, levaduras, ácido láctico, extracto de regaliz, romero, camomila, centella asiática, portulaca oleacera, niacinamida y adenosina.


Y ahora mi experiencia: Tras lavar mi piel con aceite de jojoba primero, y luego con un limpiador jabonoso a base de hierbas del que os hablaré en otra ocasión, echo en la palma de la mano unas gotas y las aplico por la cara, cuello y escote. Con 10 gotas da para todo. Se puede aplicar también con un algodón pero me da la sensación de que así se desperdicia más producto. Doy toquecitos con los dedos y pequeñas palmaditas para ayudar a la penetración del producto, dejo pasar un minuto más o menos y aplico el hidrolato. Si vas con mucha prisa por las mañanas puede sustituir al tónico y ahorrarte este paso, pero yo prefiero hacerlos todos.

La piel queda hidratada y con una sensación cómoda, ni grasienta ni tirante, aunque sí se siente como más firme, un poco estirada hacia atrás. Esa es mi percepción Jajaja! Llevo usándola pocos días para hablar de efectos más profundos pero la piel sí que la veo luminosa y uniforme, así que de momento tiene mi aprobado. Me gusta y, si continúa en esa línea, se convertirá en un básico en mi rutina facial seguro. 

Edito para poner el precio y dónde comprarlo, cómo se nota la falta de práctica jajaja! Ronda los 40€ en todas las páginas donde he mirado. La más conocida en España es Cosméticos Korea, sin embargo yo la encontré en Iherb por sólo 28'30€. Teniendo en cuenta que son 150 ml. y que con unas pocas gotas tienes suficiente, me parece un precio inmejorable. Pincha Aquí si te interesa. Ah! Y si es la primera vez que compras en Iherb y quieres usar mi código, te estaré muy agradecida, es el JWS747.

Y vosotras ¿Habéis probado la cosmética coreana? ¿Os gusta? ¿Qué opináis de esta marca? 

18 comentarios:

  1. ¡Hola y bienvenida! Qué alegría leerte, ojalá puedas ir sacando esos ratitos que nos dices :)
    De esta marca me encantan sus mascarillas en tisú y este producto me ha parecido muy interesante, lo ficho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de sus mascarillas, gracias por la recomendación! Y seguro que saco los ratitos esos porque he empezado el año con muchas ganas, os echaba de menos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me alegra leerte de nuevo. Me encantan tus post y me parece muy interesante lo que cuentas de la doble limpieza. Nos lo podrás explicar en otro post? Y otra cosa, dónde has comprado el tónico que mencionas en el post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En una próxima entrada hablaré sobre la doble limpieza, es increíble cómo cambia la piel sólo con esa costumbre. He actualizado el post con los datos de compra!!

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca y en general la cosmética coreana, ¡me chifla!
    tomo nota!!!
    Me alegra muchísimo que estés de vuelta!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que os echaba de menos, nos llemos por aquí, si la pruebas cuéntame tus opiniones!!

      Eliminar
  4. Me parece un producto estupendo que voy a poner en mi lista de compras! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece, a mi me está gustando mucho! Un beso guapa

      Eliminar
  5. Bienvenida!!! me encanta volver a leerte. De cosmética coreana voy probando alguna mascarilla o algo así, este producto me llama mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya me contarás qué opinas si lo pruebas. Yo estoy encantada de volver a estar por aquí, espero que de forma más constante esta vez. Besos

      Eliminar
  6. Bienvenida, me alegro de que hayas vuelto! Esta Primera Esencia no la conocía y me da curiosidad, la marca Missha me encanta y tienen productos muy buenos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Al final ha podido más la morriña bloguera que la falta de tiempo! De las marcas que he mirado Missha me parece de las más naturales e interesantes, así que iré probando cositas. Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Más allá de la review del producto, que me parece fantástica, lo verdaderamente maravilloso es tu regreso... Ya nos irás contando de ti en los ratitos que tengas para regalarnos! jejeje

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!! Es un placer estar de vuelta, no sabes cómo os he echado de menos! Seguro que saco tiempo. Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Bienvenida de nuevo, un gusto volver a leerte. El producto me parece muy curioso, no lo conocía y me ha despertado mucha curiosidad. De hecho, voy a buscarlo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me dirás qué te parece, a mí me gusta mucho y ya llevo días usándolo! Un beso

      Eliminar
  9. Un gustazo leerte, y sin agobios, es lo que yo hago que tampoco ando muy sobrada de tiempo, actualiza cuando puedas y disfruta. Me llama muchísimo la atención, así que la dejo favoriteada en iherb por si me termino de decidir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es lo que hay que hacer, disfrutar! Te recomiendo que lo pruebes, para mí ha sido una sorpresa. Un beso!

      Eliminar