miércoles, 24 de agosto de 2016

UN HOLA Y UN HASTA LUEGO

Hola a todos! Hace meses que no actualizo el blog, seguro que os habéis fijado ;) Mucho trabajo, muchos nuevos proyectos, tiempo insuficiente para dedicarlo a vuestros blogs..Pasaba horas muy agradables leyéndoos, siguiéndoos y preparando yo también mis entradas, pero desde hace meses me resulta totalmente imposible. Hay nuevos proyectos que reclaman mi atención, lo que junto a una jornada laboral de 10 horas hace imposible que me mantenga al día. Así que os digo Hasta Luego, pero no adiós, porque tengo en mente continuar con el blog, aunque sea de forma esporádica, al menos de momento. Tal vez las entradas no sean sólo de belleza, nuevos outfits o viajes sino que hablen también de gastronomía y restaurantes, o tal vez del último libro que he leído, o de cualquier otra cosa que me pueda interesar y considere que a vosotras también. Espero que os guste ese nuevo rumbo. Por lo pronto, alargo un poco estas vacaciones que me tomé allá por Marzo para hacer otras cosas.

Si os interesa, llevo un blog sobre alimentación y salud, también de forma esporádica, sin ánimo de publicar a diario, ni siquiera cada semana, pero donde volcar información que considero de gran interés. Si os gustan los smoothies, las recetas saludables, las plantas y los alimentos funcionales, seguro que os gustará. No quería publicarlo por aquí porque la temática no tiene nada que ver, pero os aviso si vuestros intereses van también en esa dirección.

http://quieroserhealthy.blogspot.com.es/

Os espero allí, simplemente deciros que gracias por acompañarme todos estos años, espero que nos podamos ver de nuevo en breve!! Y a los que me seguís/ sigo por Instagram, seguiremos en ello...

Un beso muy fuerte




8 comentarios:

  1. Cuando vuelvas estaremos ansiosos por leerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. aqui estaremos para cuando escribas y nosotras te leemos, ya me suscribi a tu otro blog y asi lo recibo por correo y te leo, adelante con tus proyectos y decida tu tiempo por prioridades, se feliz que es lo que mas importa ;)
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vayas a seguir activa, aunque sea adaptado a tu ritmo...totalmente lógico, por otra parte.
    Ahora mismo te ficho, que de unos meses a esta parte, yo también estoy "Muy healthy" :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos a la vuelta!!!! :D Y ahora mismo me paso por tu otro blog que me ha interesado mucho!!!! ;)
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Echare un vistazo al otro blog
    Hasta luego!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo único que se me ocurre decir en esta despedida es que todos tus proyectos se hagan realidad, que pongas en ellos la misma energía que siempre habías puesto en el blog... Y me ha encantado conocerte y coincidir contigo tantas veces! Además te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo con la maternidad y, aunque seguía leyendo los blogs que me interesaban, como el tuyo, la interacción ya no era igual... Un abrazo, Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar