miércoles, 2 de marzo de 2016

LAS PEOR VESTIDAS DE LOS OSCARS 2016

Y aquí estamos de nuevo con la lista de peor vestidas! Según mi punto de vista, claro, porque ojeando otras listas por ahí he visto que algunas de mis favoritas estaban como peor vestidas jaja!!

1.- Daisy Ridley de Chanel.- ¿Hola? No me lo puedo creer, en serio. Es tu momento de gloria, eres la estrella de una de las películas más esperadas de todos los tiempos en la alfombra roja de los Oscars y apareces de esta guisa. Vestido raruno de largo imposible, gasas estratégicamente colocadas para que no puedan quedar peor, zapatos de abuela y moño de andar por casa. Inexplicable.




3.- Heidi Klum de Marchesa.- Otra que ha perdido el Norte. No sé en qué podría estar pensando para plantarse esa cosa (llamarlo vestido es subirlo de categoría) y quedarse tan pancha. Y los floripondios de tela ya son el remate vamos.




4.- Kate Winslet de Ralph Lauren.- O como tener el valor de presentarte en los Oscars con una cortina envuelta al cuerpo. Mira que la chica iba guapa con su melena rubia ondulada y el maquillaje pero el vestido era un sinsentido.




5.- Whoopy Goldberg.- Sin comentarios. He visto pocos vestidos que peguen menos a la persona que los lleva que este. Es muy de Isabel II en recepción oficial, ¿No os parece? Eso sin hablar de la cosa extraña que lleva en la mano como complemento...




6.- Patricia Arquette de Marina Rinaldi.- Un color soso, una tela sosa, un corte soso y un lazo en el pecho muy poco favorecedor. Eso sin hablar de la pose, claro.




7.- Kelty Knight.- No me gustan nada este tipo de vestidos que parecen de papiroflexia. Pero nada, nada. Que no.




8.- Rooney Mara de Gucci.- Y aquí viene cuando la matan. He visto a Rooney mara en muchas listas de mejor vestidas pero a mí no me convence en absoluto. Y no porque le vestido sea feo, que tampoco lo es, aunque la hilera de botones interrumpida por el agujero en el ombligo lo veo un sinsentido. Es todo: Ese color que se confunde con el de la piel, la pose lánguida y desganada, y esas sandalias ortopédicas...Es como un espectro con un mal día.




9.- Rachel McAdams de August Getty Atelier.- Otra que ha triunfado com su elección que a mí me chirría mucho muchísimo. No me gusta el color ni la tela (que se arruga con mirarla, sólo de ir sentada en la limusina ya le quedó marca), es que el corte con todo el costado y la espalda al aire me parece que no le hacía ningún favor. Además hubiese agradecido un maquillaje un poco menos nude, con labios con color.




10.- Reese Witherspoon de Oscar de la Renta.- No sé quién le sugirió este vestido, pero no le favorece nada. Con el buen cuerpo que tiene lo disimula totalmente con este diseño de Óscar de la Renta que no le sienta ni medio bien.



Y aquí mi selección de las que fallaron con sus elecciones. ¿Cómo lo véis? ¿Sois de las que creéis que Rooney Mara y Rachel McAdams están increíbles o coincidís conmigo?

8 comentarios:

  1. el de Daisy es horrendo la verdad

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante de acuerdo contigo. El de Ronney no me parece feo, pero para su color de piel no puede ser más desacertado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El vestido de marchesa de la klum me parece muy muy feo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En mi caso salvaría a Daisy Ridley (el vestido es 100% Chanel para lo bueno y para lo malo... y eso me encanta), así como también a Rachel McAdams (pese a que el resultado no fue tan bueno como debiera). Eso sí, en líneas generales estoy muy de acuerdo con tu selección!!

    ¡Un beso y que disfrutes de la semana! Nos leemos,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Además del diseño de vestido, deberían decir que perfumes usan!

    ResponderEliminar