martes, 1 de marzo de 2016

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS OSCARS 2016

Hola a todos! Bueno, con este ritmo sabrosón de publicación de entradas he estado a punto de dejar de lado el Blog de forma indefinida, visto que hay muchas cosas que reclaman mi atención últimamente y no puedo ni entrar en vuestros blogs a ver las novedades ni publicar de forma medianamente continuada. Sin embargo, por enésima vez voy a intentarlo, a ver si esta vez lo consigo!

No podía además faltar a la cita anual con la alfombra roja más esperada, y más en un año en que ¡POR FIN! Leonardo Di Caprio se ha llevado su tan ansiada estatuilla.  Los Oscars son una cita obligada para mí, y disfruto tanto con los vestidos que para la ocasión se plantan las invitadas que quería compartirlo con vosotros. Aunque he echado mucho de menos a Angelina y Brad, a Will y Jada, a George Clooney y su mujer Amal, a Natalie portman, Jennifer López, Nicole Kidman y Scalett Johansson. Ausencias sonadas entre muchas otras (las patrias Elsa Pataky o penélope Cruz tampoco acudieron) que han restado color a esta edición.

Esta es mi selección de las mejor vestidas, las que más me han gustado, que por supuesto no tienen por qué ser vuestras favoritas. Dejadme vuestras opiniones!!

1.- Dorith Mous de Dennis Diem.- Me he enamorado de este vestido, tan elegante, tan gótico, tan de mataríaportenerlo. Es un vestido muy personal y que sé que no ha todo el mundo le gustará, pero yo aún estoy babeando...Y eso que creo que una chica no tan andrógina como Dorith le hubiera sacado más partido.




2.- Cate Blanchett de Armani Privé.- Ya sabéis que lo que yo siento por esta mujer es adoración. Siempre perfecta, incluso cuando no me gusta su elección es la elegancia personificada. Este precioso Armani con flores y un color muy primaveral le sienta como un guante. Un look de belleza muy natural, como suele ser habitual en ella, y unos increíbles pendientes de Tiffany's completan un conjunto perfecto. 




3.- Julianne Moore de Chanel Alta Costura.- De nuevo un vestido negro, que no suele ser la opción más habitual para la alfombra roja. Este Chanel tiene un escote y unos tirantes muy originales y favorecedores, y la pelirroja actriz lo luce con naturalidad y mucha clase.



4.- Naomi Watts de Armani Privé.- Naomi suele tener las ideas muy claras y llevar el mismo tipo de corte siempre, sabiendo que le favorece. Esta preciosidad firmada por Armani tiene su pareja perfecta en el espectacular collar de Bulgari. La melena suelta y los labios de rojo encendido completan un look de 10.



5.- Olivia Wilde de Valentino.- Un diseño muy arriesgado, porque este escote puede encumbrarte o hacer que parezcas excesiva y vulgar en un evento tan importante. Sin embargo ella gana, está preciosa con este diseño con espalda (y delantera) al aire al que añade un toque griego con la gargantilla y el peinado con trenzas. Simplemente perfecta.




6.- Alicia Vikander de Louis Vuitton.- La ganadora a Mejor Actriz de Reparto da una lección de estilo con su Vuitton amarillo, desafiando a la superstición. Esta largura, si se sabe llevar, se convierte en un acierto seguro y Alicia lo borda con las sandalias plateadas y la ausencia de complementos (salvo los llamativos pendientes). Un maquillaje y peinado muy naturales completan el look.




7.- Isla Fisher de Marchesa.- Un vestido etéreo que a la pelirroja le queda perfecto gracias a los bordados y el delicado cinturón dorado. El escote es muy favorecedor, y perfecto para ese peinado lateral que le permite lucir melena.





8.- Kerry Washintong de Versace.-  Este vestido-armadura es muy arriesgado y ha sido muy  criticado, pero a mí personalmente me encanta. El corpiño de cuero y la combinación blanco- negro le queda genial. Muy a lo Xena, la princesa guerrera ;). Los zapatos son lo único que no me encaja, pero el vestido en sí me parece un acierto.



9.- Brie Larson de Gucci.- Un vestido precioso, con una caída espectacular y un color muy favorecedor, realzado por el elaborado cinturón. Lástima de peinado que no le sienta nada bien (y que además es feo, pero feo), porque si llega a acertar con el estilo de peinado y maquillaje hubiera triunfado.






10.- Olivia Mum de Stella McCartney.- A veces, menos es más. Olivia está muy favorecida con este vestido de corte sencillo pero al que la capa- manga superior le da un toque elegante y apropiado para la alfombra roja. El color, para alguien con su tono de piel y su pelo es perfecto, y acierta con el recogido de raya en medio, sencillo como el vestido.




Bueno ¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Me he dejado alguna de vuestras favoritas?


5 comentarios:

  1. Mi favorita es Naomi Watts pero no había visto el último que nos pones y me ha encantado. Es verdad que el peinado de Brie Larson es horrible, qué pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido es espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta el vestido de Versace que llevaba Kerry Washintong. Un besote

    ResponderEliminar
  4. vi que este año son menos espectaculares para mi gusto

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Es un placer leer tu repaso a la alfombra roja, aunque sea con unos días de retraso por mi parte. Mis favoritas de la noche fueron Naomi Watts, Cate Blanchett y Julianne Moore, así que me alegro de verlas en este post.

    ¡Un beso y que disfrutes de la semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar