jueves, 3 de diciembre de 2015

DE PLANO O CON TACÓN?

Hoy os propongo un juego: Os voy a colgar un Outfit con zapato plano, y mañana otro con la misma ropa peor con zapatos de tacón. A pesar de contar con los mismos elementos, el conjunto cambia completamente, pasando de ser un look ideal para hacer turismo a ser una muy buena opción para salir de cena tranquila en invierno. Veremos cuál gusta más ¿Os apuntáis?

Este fin de semana fuimos a ver la Casa- Palacio de los condes de Burete, está en Burete, al lado del Moncayo, y si os pilla cerca os lo recomiendo porque es una visita muy interesante, y luego comimos genial en el restaurante de la propia casa. Ya sabéis que una de mis combinaciones favoritas en invierno es Jersey gordo+ falda corta+ medias tupidas+zapato o botín, así que aproveché esta combinación para lucir los preciosos oxford granates de charol que me regalaron por mi cumple (tengo pendiente de enseñaros los regalitos de cumple, qué stress jaja!).


 







- Vestido.- Algo bonito
- Jersey.- Stradivarius
- Zapatos.- Riva di mare, Cortefiel
- Bolso.- Tous
- Anillo.- Uno de 50
- Bufanda.- Stradivarius

Mañana la versión con tacones!! ¿Os gusta esta? Feliz jueves a todos!!

3 comentarios:

  1. Creo que no he llegado mi comentario. Te decía que seguramente me gusten ambas según la ocasión. Ésta, por lo pronto, me parece estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira que suelo ser defensor de unos buenos tacones... ¡pero es que los Oxford acharolados en color granate que luces en este caso no los cambio por nada! Te quedan de maravilla y son muy originales. ¡¡Y deseando estoy que nos enseñes los regalitos de tu cumple!! jejeje

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar