jueves, 1 de octubre de 2015

C'EST FINI: VOLUMEN XIII

Bueno, vamos ha intentar retomar las buenas costumbres, y una de ellas es seguir con las entradas de productos terminados, para daros mi opinión acerca de ellas. Como hace casi un año que publico este tipo de entradas, hay unos cuantos productos que han ido a la basura sin foto, y otros tantos que se han agotado una vez y otra, y otra...ya que ahora repito bastantes productos que a mi piel le van genial. Vamos con la primera parte:


 1.- Champú Reanimator, de Lush.- Hace mucho que lo acabé, me hice con un cargamento de champús y este me gustó bastante, pero no como para repetir.

2.- Acondicionador con Biotina de Avalon Organics.- Lo compré en Iherb en mi búsqueda de champús y acondicionadores naturales que no dejasen mi pelo como la paja. A mí se me quedaba un poco corto, porque el teñir el pelo lo reseca y notaba que este no me hidrataba bien, pero en cabellos normales o grasos creo que iría genial, me gustó bastante.

3.- Máscara de pestañas Multi Action false lashes de Essence.- Soy muy fan de las máscaras de esta casa, al principio no me gusta ninguna pero en cuanto las he usado tres o cuatro veces me enamoro jajaja!! Esta me gustó mucho, las espesa y alarga, y deja muy negras! Creo que el precio era 2'99€ , euro arriba euro abajo.


4.- Vamos con la ración de "botecitos azules" que los llama mi marido. Aquí tenemos el hidrolato de Lavanda, un básico que repongo una y otra vez y que no falta nunca en casa. Es fantástico!

5.- Aloe vera de Hammamelis de Oshadhi.- Un aloe puro mezclado con hidrolatos y aceites esenciales, que viene genial para hacerse una mascarilla de vez en cuando, para usar como crema de noche en verano que la piel es más seca, o como sérum bajo un aceite en cualquier época del año y sea cual sea tu tipo de piel. Voy variando los aceites que llevan pero siempre tengo uno en casa.

6.- Jojoba de Tomillo.- Una mezcla de aceites esenciales en una base de aceite de jojoba puro que viene genial en épocas como la Primavera o el Otoño, ya que sirve para desintoxicar la piel. A las pieles con impurezas, puntitos negros o asfixiadas también le viene de lujo!!


7.- Aceite facial Omega de Luxe, de Oshadhi.- Otra mezcla de aceites que tengo siempre en casa, ya para pieles a partir de 30-35 años, es reestructurante y anti-edad, y deja una piel preciosa!

8.- Champú en seco Batiste, aroma Wild.- Famosísimo champú en seco que no me pude resistir a probar. No em ha terminado de convencer, ya que aunque el aspecto general sí que es más fresco y aguanta un día más sin lavar, al tacto deja una película rara, o al menos a mí. Yo suelo usarlo más en Invierno que da más pereza jajaja! Y cuando me voy de fin de semana o de puente, sobre todo al monte, que me resulta muy cómodo. Pero hay otro que me va mucho mejor, ya os lo enseñaré en la próxima entrada.

Y eso es todo de momento! El próximo día os pongo más para no aburriros.

¿Habéis probado estos productos? Y ¿Qué os han parecido?

7 comentarios:

  1. El champú en seco no me convence!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, me apunto lo que te ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada pero tomo buena nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los hidrolatos ya saBes que tengo muchas ganas de probarlos desde que los descubrí gracias a ti!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. solo he probado la mascara de pestañas, que no me fue mal pero prefiero otras!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy probando por primera vez una mascara de essence y me esta encantando

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quedaría con el producto de aloe vera... ¡La verdad es que (casi) cualquier crema que lleve aloe me suele gustar!

    Un saludo y a disfrutar del domingo :))
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar