lunes, 27 de julio de 2015

LAS ALPARGATAS DE LEOPARDO Y VUELTA AL TRABAJO

Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta! ¿Cómo lleváis el verano? Yo he pasado dos semanas increíbles en Sicilia, estoy deseando enseñaros fotos y contaros cosas de una isla que me ha encantado, donde puedes encontrar playa, ciudades con encanto, Historia, volcanes, naturaleza...Un lugar al que volveré sin ninguna duda.

Pero mientras preparo estas entradas, os quería enseñar una que tengo preparada desde antes de irme pero que no me dio tiempo a  publicar. Hoy os quiero dar a conocer una marca que, aunque lleva muchos años en el mercado, está empezando a expandirse a toda velocidad y estoy segura de que dará mucho que hablar en los próximos años.

Suyute es una marca que lleva haciendo alpargatas artesanalmente desde hace más de cuarenta años. Pertenece a la familia del marido de una amiga mía, y he podido ver la evolución que ha tenido estos últimos años, en los que han fabricado alpargatas para firmas de moda conocidas, y creado su propia línea, cada vez más modernas y chic. Mi marido hace años ya que lleva sus zapatos en verano, de colores, de rayas, de cuadros...dice que no hay nada más cómodo ni fresco. Yo me enamoré de estas cuando se las vi a mi amiga en una cena y se las encargué. En su página web podéis ver algunos de los modelos, además de en su tienda física para las que viváis en Logroño (está en la calle San Antón 24). Espero que os gusten tanto como a mí.

















- Alpargatas.- Suyute
- Falda.- Mango
- Camiseta.- Blanco
- Capazo.- primark
- Gafas.- Zara

¿Qué os han parecido? ¿Soléis llevar alpargatas en verano?

4 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta la combinación de los zapatos y el bolso: el animal print me gusta así, a pequeñas dosis. Y la falda te queda fabulosa!
    Ya me pasaré a ver esas fotos de las vacaciones, ánimo con tu vuelta al trabajo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tus alpargatas de leopardo con cuñas me encantan! Yo soy mucho de llevar zapatos de esparto, de hecho me acabo de comprar unas en negro con escudo en dorado de la firma Roberto Verino. Para mí, es un tipo de calzado ideal para el verano y que nunca pasa de moda.

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Clara, estas estupenda, como siempre.

    ResponderEliminar