lunes, 6 de julio de 2015

INVENCIBLE!

Hola a tod@s!! Ya estamos a lunes, y este viernes empiezan mis vacaciones, tengo muchísimas ganas de descansar un poquito. Durante esas dos semanas estaré un poquito más ausente, pero mientras tanto, aquí os traigo una entrada muy especial para mí. Hace dos domingos participé en una carrera de obstáculos llamada Eternal Running Invencible, donde 10 kilómetros y 70 obstáculos te separan de la meta. A pesar de los casi 40º, las más de cuatro mil personas, las colas interminables y agua, barro y zanjas por doquier, la verdad es que me divertí muchísimo. 

Si alguien tiene ganas de hacer una, hay por toda la geografía española (e incluso por el resto del mundo), así que le animo a hacerla, aunque yo tuve que lavarme el pelo tres veces para conseguir que no pareciese un estropajo lleno de barro, y estuve sacándome barro de las orejas hasta tres días después. A mí me entraron las ganas cuando leí a Nati de PuroVintage que la había hecho, y luego un amigo me retó, y una cosa llevó a la otra jaja! Total, que lo pasamos genial, y quiero compartir con vosotros algunos de los momentos de la jornada. Espero que os guste!



















Más vale que el barro es bueno para el cutis porque en mi vida había acabado tan enfangada jajaja!!

¿habéis hechho alguna vez una prueba de este tipo? 
Feliz semana a todos!!

5 comentarios:

  1. Debió ser divertido pero duro, estás hecha una campeona, chiquilla!!
    Que pase pronto la semanita para ti y que puedas disfrutar de tus días de descanso.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía!! Yo reconozco que no soy de ensuciarme (ni de sudar, puestos a ser sinceros), pero me parece una propuesta súper chula!!!

    Un beso y feliz día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. jajaj madre mia! yo no sé si seria capaz, pero mola!
    besos

    ResponderEliminar