viernes, 12 de junio de 2015

VIDA SANA Y DEPORTE: SPORT ZONE

Hola a todas!!

Por enésima vez, mis disculpas por haberos tenido tan abandonadas estos ¡Dos meses y medio! Madre mía, y yo que quería retomar el blog más asiduamente...Bueno, el caso es que mil motivos me han mantenido ocupada, y voy a hacer un nuevo intento para publicar más a menudo, ya que tengo muchas ideas, y echo de menos este mundo blogosférico con gente tan maja como vosotras!!

Ya sabéis que desde hace tiempo el deporte ocupa un lugar muy importante en mi vida y en mi bienestar, y que suelo hablaros de las colecciones de deporte que sacan en distintas tiendas y marcas. Pero me he dado cuenta de que no suelo hablar de las líneas de las tiendas de deporte propiamente dichas, que al fin y al cabo, son las expertas en este tipo de materiales. Así que vamos a subsanar este error. Hoy os voy a hablar de Sport Zone, una tienda muy interesante porque tiene marcas conocidas a buenos precios, pero sobre todo porque tiene una línea propia a un precio genial y de buena calidad.

Aquí en Zaragoza la podéis encontrar en Puerto Venecia. En la página web podéis ver las tiendas que hay por toda España, o comprar on line si lo preferís. Lo bueno es que es de esas tiendas en la que puedes encontrar de todo, para todos los deportes: Desde bici a running, yoga...y material para pesas, ciclismo...vamos, lo que viene siendo de todo jajaja!!

Ya sabéis que yo soy muy fan de las zapatillas Nike para running, y aquí podéis encontrar mis favoritas, las Lunar Glide, por 99€ (y portes gratis!).


Otra cosa importante, ahora que ha empezado el calor, es hidratarse en carrera (este año me estoy deshidratando mogollón, no sé por qué, lo paso fatal con la sed). Y he descubierto que tienen estos cinturones portaobjetos, así que esta misma semana iré para hacerme con uno, y así llevar todo (agua, llaves, móvil con la música y el endomondo) en el mismo sitio. Este me ha gustado mucho y está bien de precio.


Y en cuanto a ropa de deporte, iba buscando pantalones cortos (sólo tengo un par y con estos calores los piratas ya son demasiado) y me ha sorprendido encontrarme pantalones de marca a precios muy buenos. Por ejemplo estos Nike (lo sé, me encanta esta marca jajaja! Señores de Nike, contrátenme!) por 14'99€. Y me valen para correr, para boxeo y para mis ejercicios de fuerza.
 Bueno ¿Qué os ha parecido? La verdad es que me ha sorprendido porque, aunque tengo bastantes cosas de esta tienda, hacía tiempo que no iba ya que Puerto Venecia me queda un poco a desmano, y cuando me han mandado información por mail me he quedado con muchas ganas de ir a por varias cosas que he visto en la web, como los pantalones y el cinturón. Y varias cosas más, que soy una ansiosa y ya que voy habrá que picar con algo más jajaja!! ¿Soléis comprar aquí? ¿Qué os parece?

Os dejo con una foto de la meta de la 10K que hice este fin de semana, lo pasé genial!! Que paséis un fin de semana estupendo!


2 comentarios:

  1. ¡Menos mal que estás de regreso, cuánto tiempo! Todo lo que propones es muy acertado, en especial la necesidad de hidratarse bien (más ahora con el calor...).

    Un beso!!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar