martes, 24 de febrero de 2015

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR: LOS ERRORES

vale, antes de nada tengo que aclarar que aquí están algunos de los vestidos que no me han gustado a mí. Algunos los considero verdaderos despropósitos, pero otros simplemente para mí no han estado a la altura, aunque algunos los he visto en las listas de mejor vestidas. Así que pido disculpas de antemano jaja!! Salvo las dos primeras que no tienen perdón, como digo el resto es cuestión de gusto. Vamos a ello.


1.- Solange Knowles.- En serio? O sea, de verdad? Sin palabras.



2.- Lorelei Linklater.- Otra. vaya cosa rara que se ha puesto la chica, no le encuentro ni pies ni cabeza...Vaya tela, nunca mejor dicho.


3.- Chloe Grace-Moretz de Miu Miu.- A ver, el vestido no es feo. Si te llamas Bella y estás rodando La Bella y la Bestia, claro. El color, la forma y hasta la pose. Incluido el peinado que le acompaña, todo falla.


4.- Jennifer Aniston de Versace.- A ver, a esta chica yo la he visto en las mejor vestidas con este vestido, pero para mí que lo que le ha ocurrido es que le pidió el estilista a Jennifer López. El vestido no me gusta lo más mínimo, peor es que además, no lo veo para ella en absoluto. Con lo mona que va siempre, para mí aquí ha patinado.


5.- Kerry Washington de Miu Miu.- Yo veo este vestido raro raro. Es como si hubieran perdido la parte de arriba que correspondía y hubieran buscado rápidamente un corpiño de color similar. Pero las distintas telas y texturas no me pegan. A parte que estos vestidos de corpiño palabra de honor y falda tubo en colores neutros me aburren taaaanto....



6.- Naomi Watts de Armani Priveé.- Otra que he visto en las mejor vestidas y que a mí no me hace gracia ninguna. Ella está muy guapa, sí, pero de verdad, esos cortes tan estrechos de delante dejando ver el bandeau no me parecen nada pero nada favorecedores, en serio. ¿Soy la única que lo piensa?


7.- Nicole Kidman de Louis Vuitton.- A ver, no es que este look tenga nada de malo. Ni de bueno, la verdad. Es muy soso, y el color del vestido se pega patadas con ese cinturón tan chillón. Opinión personal, ya os digo.


8.- Lupita Nyong'o de Clavin Klein.- Uuuuuy, aquí me estoy arriesgando, lo presiento! Ya sé que esta chica es la elegancia personificada, pero que queréis que os diga, la tenía en tan alta estima fashionista que este vestido me ha decepcionado muchísimo! En otra me hubiera pasado desapercibida, pero en ella me ha dado pena la verdad. Lupita con la fe que te tenía!!



9.- Marion Cotillard de Christian Dior.- Otra de mis favoritas habitualmente que me han dejado muy choff en esta gala. Sé que está entre las mejor vestidas para muchos, pero yo me he pegado taaanto rato intentando decidir si este vestido me gustaba o no que al final, la decisión es clara. NO. Creo que no le hace justicia a su cuerpo por delante, y el efecto globo por detrás no sienta bien. Lo siento en el alma, Marion, pero no me gustas.



Bueno, venga, mojaos, ¿A quién salvaríais de esta lista? ¿Me he dejado a alguien?

4 comentarios:

  1. Absolutamente toda la razón!!! De Lupita esperaba mucho más, de Jennifer Aniston el vestido no esta mal, pero no es para ella, como dices para Jennifer Lopez XD Y bueno, Marion esta en muchos entre las mejor vestidas pero para mi el vestido no me convence, no me gusta nada la parte delantera y la tira negra del culo lo remata...
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué feo el de Marion Cotillard! Para mí el peor de la lista. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me suele gustar Jennifer Aniston...esta vez no! saludos!

    ResponderEliminar
  4. En líneas generales estoy de acuerdo, aunque a mí sí me gustó Naomi Watts (por ser de las más originales de la noche)... ¿Nuestro gran desencuentro? Pues que Marion Cotillard se metió entre mis tres favoritas de la noche, pero a mí es que esta chica me encanta jajjaaj

    ¡Un beso!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar