lunes, 23 de febrero de 2015

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR: LOS ACIERTOS

Bueno chicas, pues ya estamos aquí con una nueva edición de los Óscar!! Esta edición me ha dado la impresión de ser muy discreta, no he tenido amores a primera vista ni odios acérrimos, con lo que me gusta a mí eso! Y ha habido mucho blanco, color que no me gusta demasiado, lo que inevitablemente influye en esta lista, que para eso son mis gustos personales jaja!! 

Aquí tenéis mis favoritas:

1.- Margot Robbie de Saint Laurent.- Un toque Dark para una alfombra roja un poco sosa para mi gusto. El escote, las mangas transparentes, el tejido vaporoso y los labios en rojo forman un look que me ha gustado mucho.



2.- Jaime Chung de Yanine Couture.- Un típico vestido de alfombra roja, vaporoso, con transparencias, brillos y bordados pero sin ser demasiado ostentoso, muy acertado y favorecedor.


3.- Cate Blanchett de Maison Margiella.- Lo sé, tengo fijación con esta mujer. Me encanta y siempre va perfecta. Este año ha apostado por la sobriedad del negro con detalles como el tejido de terciopelo y ese espectacular collar de Tiffany & co. que me hace babear...


4.- Meryl Streep de Lanvin.- Una lección de estilo y elegancia en blanco y negro. Perfecta.


5.- Dakota Johnson de Saint Laurent.- La protagonista de la película más esperada acierta con este precioso vestido rojo, un color que siempre es una apuesta segura en los eventos de este tipo. El original detalle del tirante asimétrico le da un aire más original, y el resultado general para mí es muy bueno.


6.- Jessica Chastain de Givenchy.- Un vestido elegante y original, con el cuerpo de lentejuelas asomando por debajo del escote drapeado. La abertura lateral le da un toque muy sexy y el color azul oscuro casi negro va fenomenal con el color de melena. 


7.- Laura Dern de Alberta Ferretti.- En una edición donde los tonos oro y plata han pasado desapercibidos Laura se ha atrevido con un vestido-armadura que estoy segura que ha mucha gente no le habrá gustado, pero que a mí me encanta!


8.- Georgina Chapman de Marchesa.- El 50% de la firma ha elegido, como es habitual, un diseño suyo para la alfombra roja. Un vestido negro con estampado flora el dorado que llama la atención, recargado y barroco. Creo que el collar satura un poco el conjunto pero en general me ha gustado mucho.


9.- Hannah Bagshawe.- No he conseguido encontrar al diseñador de esta preciosidad, pero la mujer del oscarizado Eddie Redmayne iba perfecta con este vestido negro con ceñidor dorado y plumas. 



10.- Jennifer López de Elie Saab.- Qué sería de una alfombra roja sin un Elie saab, ¿Verdad? Un vestido nude estilo princesita que he metido en esta lista por alejarse de los vestidos ultra-ceñidos a los que nos tiene acostumbrados la cantante. Aunque el escote que llevaba era de impresión, me gsta más la visión lateral jaja!!


11.- Mención especial a Melanie Griffith, hace tiempo que no la veía tan elegante y sobria la verdad. El corte de ese vestido le favorece mucho.



Y hasta aquí las mejor vestidas ¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con Felicity Jones, Cate Blanchett y Marion Cotillard. Si te apetece, te invito a pasarte por el blog para comentar la alfombra roja más al detalle. ¡¡Un beso!!

    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi Dakota Johnson me sorprendió, muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar