miércoles, 14 de enero de 2015

LAS PEOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO

Bueno, y hoy vamos a dar un repaso a las peor vestidas, que también ha habido unas cuantas...

1.- Camilla Alves de Moniquie L'huillier.- Partiendo de la base de que ponerse una sábana para la alfombra roja no suele ser lo más adecuado, si encima te haces un peinado tan poco favorecedor como éste, tienes todas las papeletas para acabar en una lista de peor vestidas, sin ninguna duda.


2.- Giuliana Ranic de Jad Ghandour.- El vestido no me gusta nada, me parece muy poco favorecedor, pero si ha eso le añades que hay que mirar dos veces para ver a la moza, que parece un palo de escoba...pues eso.


 3.- Jennifer López de Zuhair Murad.- Ay, J.Lo!! Por mucho que te guste ir brillante, apretada y descocada no puedes ponerte esto mujer!! Muy en su estilo, pero peor!! Y esa capa que se ha echado a la espalda, ufff!!


4.- Katherine Heigl de Zac Posen.- Katherine es el mayor exponente de cómo parecer que tienes treinta años más de los que pone en tu carnet...


5.- Keira knightley de Chanel.- Ya nos demostró Olivia Wilde, entre muchas otras, que estar embarazada no es excusa para ir mal a un evento.  Y la verdad, esos volantes del cuello y la falda no tienen nombre.


 6.- Lana del Rey.- A parte de que a mí la cara de esta mujer me da como grimilla, esa especie de disfraz de Cleopatra no tiene ni pies ni cabeza.



 7.- Lenna Dunham de Zac Posen.- Sin comentarios.



 8.- Lorde de Narciso Rodriguez.- La cantante debió escucharle a Emma Stone que iba a llevar pantalones y se dijo "Hala, pues yo también quiero molar", pero no encontró ningún traje en su armario, así que le quitó uno a su padre y le añadió una camiseta interior arremangada. Y con par, allá que se fue.



 9.- Rosamund Pike de Vera Wang.- Pero con lo mona que es esta chica, qué clase de estilista malvado le dijo que eso le quedaría bien? Un horror.



 10.- Zosia Mamet de Andrew Gn.- Otra. No sé en qué estaba pensando esta mujer, pero vamos, el corte es feo y poco favorecedor, y los colores no combinan.



11.- Maggie Gyllenhaal de Miu Miu.- Sosa. Muy sosa. Sosíiiisima. Pero claro, en comparación con las anteriores, parece hasta mona jaja!!


Bueno chic@s, ¿Qué os ha parecido? Alguien de esta lista falta o sobra? No os cortéis, dadme vuestras opiniones!!

5 comentarios:

  1. Me divierten mucho tus comentarios, la verdad es que todas se merecen estar en el ranking, hay verdaderos despropósitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela... nunca mejor dicho ¡jajaja! ¿Es mi vista o al último vestido se le notan las puntadas del bajo? El vestido de Keira Knightley parece un premamá de los años treinta, por mucho Chanel que sea, aunque a su favor diré que los kilitos del embarazo le han sentado muy bien porque esa chica tiene siempre el aspecto de necesitar un par de cocidos... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Uf...esta gente no debe tener espejos en sus casas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo, sobretodo en Rosamund y Keira, que horror de vestidos!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Madre del amor hermoso!! Y lo peor es que se supone que esta gente tiene estilistas...
    ¡Un beso!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar