martes, 13 de enero de 2015

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO!!

Hola chicas!! Bueno, pues aquí venimos con una selección de las mejor vestidas de los Globos de Oro. Este año ha habido mucho rojo, muchas melenas sueltas y mucho volumen en las faldas (por norma general). Llevaba unos años que la mayoría de alfombras rojas me parecían sosas, sin embargo esta vez he visto bastantes vestidos que me han gustado, las cosas van mejorando!


1.- Allison Williams de Armani Privé.- Un vestido precioso en un look que recoge todos los puntos fuertes de esta gala: Pocos complementos, melena suelta a lo Hollywood dorado, vestido rojo y volumen en la falda. De 10.


 2,. Ellie Kemper de Naeem Khan.- Tejido plateado y dibujos geométricos en un vestido que, aunque se funde con el color de la piel, destaca con el de la melena y los labios.


3.- Emma Stone de Lanvin.- Un jumpsuit elegante y muy muy chic, que hace que llevar pantalones a una alfombra roja se convierta en un acierto total. De nuevo vemos una melena suelta y ningún complemento. Espectacular.


4.- Dianne Kruger de Emilia Wickstead.- Una auténtica diva de los cincuenta con este precioso vestido plateado, melena ondulada y maquillaje discreto.


 5.- Taylor Schilling de Ralph Lauren.- Vale que tengo fijación por el rojo, pero admitiréis que este vestido es una preciosidad!! Me encanta el original escote y el corte del vestido.


6. Felicity Jones de Christian Dior.- Como véis, el corte es de mis favoritos, además la parte de arriba la veo muy original, y el color poco visto. Me parece un look ideal.


7. Salma Hayek de Dior.- Un tejido muy especial y un vestido que, aunque podría parecer muy nupcial, se convierte en un vestido festivo por obra y gracia de un cinturón metálico. Aunque la verdad, parece que se ha puesto todos los complementos que han rechazado las demás jaja!


8. Sienna Miller de Miu Miu.- Escotazo de véetigo y peinado desenfadado para Sienna, que destaca tras una temporada en la que a mí no me convencía demasiado.


9. Julianne Moore de Givenchy.- Lentejuelas y plumas se integran en este vestido favorecedor y llamativo, que destaca con su melena pelirroja.


10. Catherine Z Jones.- De nuevo rojo, entallado por arriba y con volumen por abajo. Lástima la cara de la actriz, estaba rara rara...


11. Kate Beckinsale de Eliee Saab.- Tal vez en comparación con las otras resulte un poco soso, pero veo el vestido elegante y favorecedor, y me gusta el moño alto que lleva, que llama la atención entre tanta melena al viento.


¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Mañana, las peor vestidas, no os lo perdáis!!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Emma Stone por atreverse con los pantalones entre tanto vestidazo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho el de Taylor Shchilling y el de Diane Krueger...son espectaculares
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. De todos me quedo con el de Felicity, me parece precioso!
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también comenté ayer la red carpet en mi blog y veo que estamos bastantante de acuerdo, solamente añadiría a Helen Mirren y pondría en primer lugar a Emma Stone. Si te apetece, te pasas y comentamos!! Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de vestidos...! Es una pena lo de la cara de la Z Jones, con lo guapísima que era esta mujer y no saber envejecer con dignidad... Me encanta Emma Stone, se ve super cómoda con su atuendo y eso hace que luzca aún más...
    Besos ♥

    ResponderEliminar