lunes, 1 de diciembre de 2014

DE VUELTA CON UN OUTFIT EN LAS ALTURAS

Hola chic@s!! Llevo unos meses desaparecida del mundo blogger totalmente, la verdad es que no tengo mucho tiempo y el que tengo lo he estado dedicando a otras cosas. He estado meditando mucho sobre si seguir o no con el blog, ya que como os digo mi tiempo es muy limitado y hay muchas cosas en que repartirlo, y finalmente he decidido intentarlo. Procuraré subir aunque sea una entrada semanal, y voy a dedicarle un poco más de espacio a la vida sana. Las que me seguís por Instagram sabéis que soy muy de colgar recetas sanas con ingredientes lo más naturales y saludables posible, y voy a empezar a mostraros esas cosas también por aquí si os interesa.

Bueno, y tras esta pequeña explicación, os traigo un look que al final no subí tras las vacaciones, con un vestido muy naif con estampado de jaulas y pájaros. Las fotos las hicimos en un club de Viena donde puedes tomar cócteles de lo más chic en el último piso de un rascacielos, rodeada de paredes de cristal que permiten disfrutar de unas vistas de la ciudad por la noche impresionantes. Un sitio espectacular sin duda. espero que os guste.











- Vestido.- Yumi
- Cuñas.- Tino González
- Bolso.- Misako.

Bueno, y con esto nos despedimos hasta la próxima, no sin antes avisaros de que habrá una sorpresa en breve para agradeceros que hayáis seguido por aquí a pesar de no haber dado señales de vida.

Feliz semana!!

2 comentarios:

  1. El vestido es precioso y tú, tan guapa como siempre. Me alegro mucho de que vayas a seguir contándonos cositas de vez en cuando :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Estás guapísima! Un beso

    ResponderEliminar