martes, 9 de diciembre de 2014

C'EST FINI: VOLUMEN XII

Bueno, chicas, pues aquí seguimos intentando mantener mi compromiso de hacer al menos una entrada semanal. En esta ocasión os voy a mostrar los terminados de esta temporada. Seguro que hay algo que me olvido ya que lo habré tirado sin acordarme, pero como veis he acumulado unas cuantas cosas, por lo que voy a dividirlo en dos entradas. Aquí vamos con los primeros!!


1.- Agua Micelar natural Armonía.- Con aloe vera y flores de saúco, me viene genial para desmaquillar los ojos en esos momentos en que no me apetece embadurnarme de aceite de jojoba o llevo el rimmel semipermanente y no puedo usar aceites en la zona.. Sin embargo cuando lo uso para desmaquillarme toda la cara, si estoy un poco sensible me pica la piel. Sólo me ha pasado un par de veces pero así de simpática es mi piel. Ya llevo varios botes y lo voy a seguir usando como desmaquillante de ojos, es un buen producto. Y 100% natural!

2.- Hidrolato de Rosa Búlgara de Oshadhi.- Muy bueno, tiene un olor genial y sirve como tónico para pieles casi de cualquier tipo, sobre todo las maduras. Voy probando distintos hidrolatos pero en algún momento repetiré, sin duda.

3.- Hidrolato Manzanilla azul de Oshadhi.- Es un básico para mí. El hidrolato cumple la función de tónico aunque es mucho más, y en concreto el de manzanilla es perfecto para pieles muy sensibles y reactivas. Si te salen rojeces, eccemas o eritema es tu hidrolato. Por supuesto que repetiré, aunque lo alterno con el de lavanda y ahora estoy con ése.

4.- Jojoba sun de Oshadhi.- Tengo pendiente hablaros de esta sinergia de aceites con más profundidad, pues es una de esas mezclas que le viene bien a cualquier piel. Protege del sol gracias a los aceites esenciales que lleva (es un protector biológico), hidrata y nutre, y al mismo tiempo regula la producción de grasa de la piel. Sobre una base de aceite de jojoba lleva aceites esenciales de árbol de té, centella asiática, lavanda...Repetiré sin duda, es un auténtico básico en el cuidado de la piel.







 5.- Rimmel de color Kiko.- Uffff malísimo! No pienso repetir, apenas daba color y encima como rimmel es una decepción, ni curva ni alarga ni da volumen. Y si tampoco da color, pues ya me diréis...un bluf total.
                                                                 



6. Exfoliante 7 day Clinique.- Bueno, hay cosas de cosmética convencional que todavía no había terminado, y poco a poco van cayendo. Es una exfoliante suave que está bastante bien, pero resulta cara y ahora que he descubierto que donde esté un puñadito de sal rosa del Himalaya mezclada con aceite no llevo idea de gastarme dinero en exfoliantes. Aunque nunca se sabe, con lo que me gustan estas cosas siempre hay ganas de probar cosas nuevas...Pero en principio no repetiré.




7. Reconstructor 3 minute miracle de Aussie.- Ya os hablé de esta mascarilla Aquí y sigo pensando lo mismo. Sí deja el pelo muy suave, pero no me interesa porque busco otro tipo de ingredientes en mis productos.



8.- Máscara de pestañas multi action false lashes de Essence.- La verdad, creo que las máscaras de Essence multi action son de lo mejor en relación calidad-precio, dan volumen, rizan, alargan y no suelen dejar grumos. Como todas las máscaras, cuando las estreno pienso que no me termina de gustar, en este caso me arrepentí de haberme cogido esta y no la multi action normal, pero cuando pasaron un par de semanas comenzó a gustarme mucho. Repetiré en general con las máscaras de pestañas de esta marca por lo que os comento.


Y ya con esto os dejo por hoy que tenéis buena lectura jaja!! El próximo día más, que paséis buena semana!!

4 comentarios:

  1. Los hidrolatos es algo que me tienta muchísimo, en una de estas me animaré a incluirlos en mis rutinas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Piensdo igual de esa mascarilla de Aussie, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La mascara de essence la tuve y no me fue nada mal y las mascaras de kiko ya me habia dado cuenta en el stand de que no pigmentaban demasiado y por eso nunca los he comprado!

    ResponderEliminar
  4. A mi el exfoliante de Clinique me encanta pero como dices es caro, solo gasto las minitallas que le regalan a mi hermana cuando se compra su tratamiento...jaja
    Un besote

    ResponderEliminar