jueves, 11 de septiembre de 2014

JUGANDO CON ESPEJOS, UNA SESIÓN ESPECIAL

Hola a todos, chicos!! Esta semana os he tenido muy abandonados, no tengo tiempo de nada, es más, tenía una entrada preparada sobre las mejor vestidas del festival de Venecia y ni siquiera lo he publicado, y ahora ya me parece tarde jaja!! Hoy os quiero enseñar un outfit con el que me fui de cenita romántica en Italia. En Sirmione, a orillas del lago de Garda, en una mesita de lo más especial justo a la orilla del lago. Una velada perfecta para la que intenté ir elegante pero sin excesos. La sesión de fotos tuvo lugar en la habitación del hotel, una agradable sorpresa llena de detalles y con una decoración muy cuidada. En una de las fotos podéis incluso ver al fotógrafo jaja! La falda con transparencias la tengo hace tiempo pero me la he puesto muy poco ya que suelo verla muy elegante para la mayoría de situaciones. Es de H&M. La camiseta es de Mango y me encanta, me la pongo muchísimo. El collar también lo habéis visto varias veces, de Zara, y los zapatos, unos básicos para llevar de viaje ya que el nude pega con todo, son de Marypaz. Los brazaletes (que aún no me había puesto en las primeras fotos, jaja!) son de Primark. ¿Os gusta?




 





Ya no queda nada de semana chicas!! Ya es juernes!

7 comentarios:

  1. La falda es preciosa!! Unas fotos muy simpáticas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas fotos...! Cómo cambia el look cuando queda al descubierto la abertura de la falda... ¡súper sexy! En la última estás guapísima.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué chulísimas han quedado las fotos. Y tú, como siempre, preciosa. Me encanta la caída del top y de la falda, todo muy sensual pero elegante a un tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos, se te ve muy guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. Las fotos son fantásticas, los detalles de que se refleje le dan ese extra.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Linda, lindísima!!! Me encantó el efecto del espejo!!

    Te invito a participar del debate que acabo de publicar en mi blog ¿Asistir a eventos bloggers o no? ¿Y si interfieren nuestros principios en ello? Me encantaría conocer tu opinión al respecto, te espero en Puro Vintage.

    Un besote :))

    puro-vintage.blogspot.com

    instagram @purovintage

    ResponderEliminar