miércoles, 3 de septiembre de 2014

DE BODA!!

Hace ya casi un mes que acudí esta boda pero por un motivo u otro al final no había preparado la entrada. Se casaba mi amiga Davinia, y en las bodas en uno de esos momentos en los que el grupo de la universidad nos volvemos a juntar, nos ponemos al día y disfrutamos como enanos. Y teniendo en cuenta que Davinia hace cinco años que vive en Panamá, era una ocasión aún más especial. Pasamos un día genial, divertido y emotivo, así que esta entrada va dedicada a ella, a Davinia y también a Lulú, Lola y Jorge, por seguir igual después de tantos años. Os quiero chicos!!

El vestido es de Zara con un escote precioso en la espalda, los zapatos son mis zapatos de novia, me encanta que este año se lleven los zapatos blancos! Y el bolso me lo dejaron. Estaba deseando hacerme un peinado con trenzas estilo corona, y en Estilo y Belleza, como siempre, acertaron a la primera con lo que quería. Los pendientes y el anillo los compré en Santorini y son hechos a mano. Para el maquillaje, un ahumado ligero en tonos bronce y cobre, y un coral clarito en los labios. Y a funcionar, jaja!!

















8 comentarios:

  1. Ibas guapísima, me encantan tu vestido y el recogido tan chulo que llevabas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y muy bonito el vestido, esos tonos te sientan fenomenal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu vestido
    y la novia guapisima

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, los zapatos son muy elegantes :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como ibas y el peinado que llevabas !

    ResponderEliminar
  6. Tu vestido me encanta y el recogido es muy original, permitiendo lucir la bonita espalda y los pendientes. Tengo un vestido rosa de Bershka con la espalda así y encuentro muy sexy ese tipo de escotes... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Un estilismo maravilloso, como siempre, y un recogido muy original. Eso sí, yo me quedo con los pendientes artesanales de Santorini. ¡¡Menuda preciosidad!!

    ResponderEliminar
  8. Ais yo estuve de boda el sábado :) El recogido es genial, están super de moda este tipo de diademas de trenzas.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar