martes, 19 de agosto de 2014

VACACIONES PARTE III: LLEGAMOS A VIENA!

Seguimos con la serie de entradas dedicadas a las vacaciones, en las qu eos muestro las ciudadees que he visitado y los looks que he utilizado. espero no aburriros jaja!!

Tras Budapest llegamos a Viena, capital del Imperio Austro-Húngaro, hogar de la legendaria Sissí. De este personaje os hablaré en otra ocasión, pues fue una de las primeras it girl de la Historia. En Viena estuvimos con mi primo y su novia, que viven allí pues ella es austríaca (de madre española). Nos lo pasamos genial, estuvimos muy arropados por ellos y nos enseñaron una faceta de la ciudad menos turística y conocida.

Me declaro fan absoluta de las cafeterías de esta ciudad, que tienen mucho encanto y parecen auténticos palacios, de sus caffé latte, de sus tartas, de sus parques y de sus calles de tiendas, además de la arquitectura y la Historia por la que es tan conocida.

Para este día, en el que íbamos a ver muchas cosas, opté por el mismo vestido que usé para el crucero en Budapest. Es importante hacer la maleta pensando en la versatilidad de las prendas, para no ocupar más espacio del necesario. En este caso un bolso básico y unas sandalias romanas hacen que el vestido pase de nocturno a diurno de un plumazo. Espero que os guste.

















- Vestido.- C&A
- Sandalias.- Xti
- Bolso.- Misako
- Gafas.- Bijou Brigritte

8 comentarios:

  1. Que ganas de ir a Viena!! Como siempre guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudo viajazo!
    Como siempre, me han encantado las fotos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, disfruta de tus vacaciones!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. fotos de mi ciudad favorita...y estas preciosa!!!
    Y como no...la foto en Jimmy Choo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas Clara! Me gusta mucho tu blog! Un besote!

    ResponderEliminar