lunes, 11 de agosto de 2014

VACACIONES PARTE II: DE CRUCERO NOCTURNO

Seguimos en Budapest. En esta ocasión, decidimos hacer un crucero nocturno por el Danubio con cena incluida. Nunca lo había hecho porque siempre, en todas las ciudades en que lo hacen, como París, Praga...Me ha parecido caro, pero tenía ganas, y como en Budapest es más asequible, pues nos lanzamos. De cara a recomendar, recomendaría el crucero nocturno sin duda ya que es precioso pasar por la ciudad iluminada, pero creo que el tema de la cena, aunque no estuvo mal, se puede obviar. Elegí este vestido que compré en C&A en las rebajas porque con los complementos adecuados en una monada para la noche, y con otros complementos sirve para hacer turismo de día (en otra entrada os lo mostraré). Espero que os gusten las fotos:















- Vestido.- C&A
- Cuñas.- Tino Gonzáles
- Bolso.- Blanco
- Collar.- Zara

9 comentarios:

  1. Muy guapetona! Me encantan el vestido, el collar y el bolso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encante cómo has combinado a la perfección los accesorios con el detalle de los hombros del vestido. El bolso es una cucada...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa estas!!! me encanta tu vestido!!!
    Tengo unas cuñas similares y son de lo mas cómodas para estos viajes
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasaste genial y estabas preciosa, me encanta el vestido y los complementos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  5. Me encantó el post, y las fotos parecen de una peli de Hollywood!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  6. El LBD con aplicaciones en cuentas sobre los hombros es fantástico. ¡¡Un estilismo de noche genial para el verano!! Besos

    ResponderEliminar