viernes, 22 de agosto de 2014

NUEVOS TAGS!!

El otro día sólo hice la mitad de los tags a los que me nominaron ya que no quería saturaros, y hoy venimos con la otra mitad. De nuevo he sido nominada por Óscar de Le Style et Moi, al que doy mil gracias por los premios!! Os animo a todas que cojáis estos premios para vuestros blogs y que hagáis los tags, me encantaría conoceros un poco mejor!!

1.- Liebster Blog Award



Preguntas:

1) ¿Libro favorito? El Señor de los Anillos (J.R.R. Tolkien)
2) ¿Papel o e-book? Papel, el encanto que tiene pasar las hojas de un libro no se iguala con nada. Pero admito que el ebook es muy cómodo, te lo llevas, lo traes, no pesa nada...Y para los que devoramos los libros es mucho más barato, así que uso el ebook y si un libro me gusta mucho lo compro en papel para mi colección. Solucionado!!
3) ¿Escritor favorito? Tolkien y George R. Martin fundamentalmente, pero es tan difícil quedarse sólo con uno o dos...
4) Libros que quemarías (o quemaste) en la hoguera de San Juan: Ninguno, no quemaría jamás un libro aunque no me gustase nada, todos merecen un respeto. Y eso que Tiempo de Silencio de Luis Martín- Santos es el único libro que he sido incapaz de terminarme.
5) Personaje literario favorito: Milady de Winter (Los Tres Mosqueteros).
6) ¿Por qué crear el blog? ¿Y porqué no? Quería hablar de moda y belleza, y qué mejor sitio que un blog (que en mi familia ya pasan de mí jaja!!)
7) Defínete en 3 palabras: Optimista, friki y divertida (creo)
8) Tu mayor sueño: Amor, salud y dinero...como todo el mundo no? Y tiempo, pero eso con las otras tres cosas es más fácil de encontrar...Bueno, y ya que nos ponemos, reconocimiento profesional.
9) Ídolo que admiras: Leonor de Aquitania. Y el Che Guevara. Actuales el Dalai Lama. Sí, se que pueden parecer contradictorios...pero así soy yo, jaja!! Aunque no sé si se les puede considerar ídolos al uso, la verdad...
10) Lugar soñado: Muchos (Thailandia, Bután, Tanzania, Vietnam, Camboya, Japón....) Y Europa también. Lo quiero todo!!


2) Liebster Award Discover New Blogs



1) ¿En qué momento de tu vida has pasado más vergüenza? Uy uy uy, es que me da mucha vergüenza decirlo jaja!!
2) Todo el mundo tiene su lado friki, ¿cuál es el tuyo? El mío es gigantesco jaja! Todo lo que tenga que ver con fantasía (Tierra Media, los Siete Reinos, las Dragonlance entre otras) me gusta. En mi boda cortamos la tarta con sable láser, para que os hagáis una idea, y difrazados de Darth Vader y Leia. Y nos trajeron los anillos con la música de La Comunidad del Anillo...
3) ¿Con qué famoso cenarías? Con Angelina Jolie, o con Eva Green, que sería interesante o con Brad Pitt o Clive Standen (pero en su papel de Rollo jeje)
4) ¿Prefieres cenar en lugares masificados o en sitios con encanto? La B, sin duda. Cuando se cumplan mis deseos del tag anterior te invito, Óscar ;)
5) ¿Moda o estilo? Estilo de Moda.
6) ¿Cinéfilo o seriéfilo? Ambos, mucho de ambas cosas. Es parte de mi lado friki jaja!
7) ¿Prefieres decirme tu edad o tu peso? Mi edad.
8) En relación a la pregunta anterior: ¿qué pesas? o ¿cuántos años tienes? 34 y a puntito de los 35, ains!
9) ¿Has sido sincer@ en la pregunta 8? Sí, por supuesto! Para no serlo, mejor no responder...
10) Nunca serías capaz de...Hacer daño a alguien de forma intencionada.
11)  ¿A qué aspiras en esta vida? A ser feliz. Ni más ni menos. A que mi negocio vaya genial, me publiquen un libro, me dure el amor toda la vida, mi familia esté sana, mis amigos me quieran....Pues eso.



Dejo las mismas preguntas para vosotros que me han gustado!! Animaros a hacerlas! Y gracias de nuevo Óscar por las nominaciones!!

Besos a todos y feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Yo también sería incapaz de quemar ningún libro...aunque alguno de los estudios una vez aprobada la asignatura he estado a punto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios wapa, me ha encantado leerte.
    Ha sido super original que tu marido y tú cortaráis la tarta disfrazados de Darth Vader y Leia, y que os pusieran la sintonía de la comunidad del anillo, me hubiera gustado estar presente sin duda.
    A mi también me gusta la fantasía, de echo estoy enganchadísima a los libros y la serie de Juego de Tronos, es una pasada el coco que tienen George R R Martin para crear ese mundo tan extenso y maravilloso.
    Y estoy cerca de tu edad, en enero cumpliré 34 años, yo también prefiero decir la edad que mi peso jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios/tags. Yo también soy fan de G. Martin y fan total del ebook: me resistía a él, pero fue probarlo y creo que desde hace más de tres años habré leído como mucho 3 novelas en formato papel...ahí reconozco que no he sido nada romántica jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. estas entradas me encantan para conocernos poco a poco. besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas porque nos ayuda a conocernos mejor dentro del mundo blogger. ¡Y los premios los tienes muy merecidamente, desde luego! Un beso, dejo el link de mi blog por si alguien quiere conocerlo. ¡¡Comentad en el mío y yo también os visitaré, que me encanta conocer nuevos espacios cibernéticos!! Besos

    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar