miércoles, 13 de agosto de 2014

DE PREMIOS Y TAGS

Todos sabéis que cuando se empieza en el mundo blogger, al poco tiempo es habitual que te den un premio, lo que hace muchísima ilusión, y durante una temporada la cadena de premios continúa, con la consiguiente emoción cada vez que recibes uno. Sin embargo, cuando pasa un tiempo, por el motivo que sea, dejas de participar en eso. El caso es que óscar, de http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/, me ha nominado a varios. Su blog me encanta, nos muestra los estilismos de las famosas, street style, alfombras rojas...Os recomiendo 100% que lo visitéis y os quedéis, porque como os digo, es un blog que vale mucho la pena. Gracias por los premios. Habitualmente, si recibo alguno, no suelo sacarlo en una entrada porque, aunque lo agradezco mucho, no sé si a quienes me leéis os va a interesar. Pero en este caso vienen acompañados de varios tags, y como a mí me encanta leer tags vuestros para conoceros un poco mejor, he pensado que igual a vosotros también os apetece. Así que, Óscar, muchas gracias por los premios, allá vamos!!

1.- PREMIO BEST BLOG




11 COSAS SOBRE MI

1.- Tengo un centro de estética y quiromasaje con una amiga y me siento muy, muy afortunada por poder dedicarme todos los días a lo que me gusta.
2.- Me gusta el deporte aunque llevo una temporada que las lesiones no me respetan, pero estoy decidida a recuperarme 100% y seguir avanzando. Corro, juego a pádel, me muevo en bici cuando el tiempo lo permite, me gusta hacer senderismo y por probar, el deporte que haga falta, jaja!! También hice de joven artes marciales y algún día quiero retomarlo.
3.- Me gusta mucho leer. Mucho, tal vez hasta demasiado, he pasado noches sin dormir por eso, y soy capaz de dejar de lado cosas que tengo que hacer si el libro con el que estoy me tiene enganchada.
4.- También me gusta escribir, y sueño con ver publicado algún día un libro mío.
5.- Soy muy friki, sobre todo de El Señor de los Anillos y de Canción de Hielo y Fuego, pero le doy a todo, jaja!!
6.- El año pasado me casé y cortamos la tarta de boda con sable láser y disfrazados de Leia y Darth Vader
7.- Antes hacía danza del vientre y lo echo mucho de menos, tengo ganas de volver a bailar pero no saco tiempo
8.- Al hilo de lo anterior, me agobia la falta de tiempo. Trabajo más de 10 horas al día y siento que no llego a nada.
9.- Quiero aprender ruso. Otra cosa más a apuntar en la lista de "cuando tenga tiempo..."
10.- Me encanta viajar, disfruto mucho conociendo lugares nuevos.
11.- Me gustan mucho los tatuajes, tengo tres y siempre estoy pensando en el siguiente..

TAG

1) ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Desde febrero del 2011. A lo tonto es un porrón de tiempo...
2) ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? Una conferencia a la que acudí de Comunicación y moda. Siempre me ha gustado mucho la moda y la amiga con la que fuí me dijo que debería hacerme un blog. Así que le hice caso.
3) ¿Cuánto tiempo le dedicas? Menos del que me gustaría, intento publicar dos- tres veces a la semana, aunque fallo a menudo, lo sé.
4) ¿Que pretendes conseguir con tu blog? Dar mis opiniones sobre moda, belleza, estilo de vida...Espero entretener a alguien igual que otros blogs me entretienen a mí.
5) ¿Te gustaría que se hiciera famoso? Por supuesto. ¿A quién no le gustaría que su trabajo se viese reconocido públicamente?
6) ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? Creo que doy mis propias opiniones sin dejarme influir por nadie, y lo que menos...pues que debería publicar más, pero a veces no puedo.
7) ¿Te ayuda alguien o eres tú mismo quien lleva personalmente tu blog? Yo me lo guiso y yo me lo como.
8) ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? ¿Por qué no? Ojalá, me gustaría.
9) ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger? He conocido a personas muy interesantes con las que me llevo muy bien, pero no he llegado a conocer en persona a nadie.
10) ¿Visitas muchos blogs? Sigo bastantes blogs, pero me es imposible visitarlos a diario, así que cuando tengo un poco de tiempo me pego una panzada jaja!!
11) ¿Qué sentiste al recibir el premio? Pues ilusión, desde luego. Nadie puede negar que estas cosas gustan.



1) ¿Qué temas te gusta leer en los libros? Muy variados, me gusta mucho la fantasía, los vampiros (desde mucho antes que apareciese Crepúsculo, lo digo por si acaso jaja!!) y la nocela histórica, pero le doy a cualquier género.
2) ¿Cuáles son los géneros de música que te gustan y por qué? Soy muy ecléctica, pero sobre todo rock y heavy gótico. Son los que más me transmiten. También la música celta, y cantantes tipo Pink, Beyoncé, anastacia...que te dan un subidón de ánimo y ganas de ponerte a bailar. Ya véis que son gustos variados.
3) ¿Por qué decidiste crear un blog? Por lo que he puesto antes, porque me animó una amiga.
4) ¿Cuál es tu comida favorita? Difícil pregunta. La pasta ocupa un lugar privilegiado, y todo lo que sea de pica pica (jamón, berberechos, olivas...). Las ensaladas creativas me vuelven loca.
5) ¿Qué país del mundo te gustaría conocer? Tanzania, Vietnam, Camboya, Thailandia, Bhutan...Viajar es mi pasión.
6) ¿Te gusta leer? Me vuelve loca.
7) ¿Qué libros recomiendas? Uffff esto se puede hacer muy largo, jaja! El Señor de los Anillos, Los Tres Mosqueteros, El Clan del oso Cavernario, Canción de Hielo y Fuego, Drácula, Rebelión en la Granja, orgullo y prejuicio, El Principito, Cumbres Borrascosas...
8) ¿Qué película te ha hecho llorar? Varias, entre otras Braveheart.
9) ¿Cuándo vas al supermercado, qué sección es la que primero visitas? La sección de dietética. me encanta mirar los distintos panes, productos de herboristería etc...Me gusta alimentarme sano y siempre busco alternativas a los ingredientes habituales.
10) ¿Tienes algún don especial? Sí, alguno tengo. Pero no los voy a contar aquí que parece que me esté echando flores jaja!!
11) ¿Cuál sería tu trabajo ideal? El que tengo. Me encanta mi trabajo. También me hubiera gustado ser arqueóloga (de hecho estudié Historia y me especialicé en Arqueología e Historia Antigua). Y vivir de la escritura también me parece un sueño.



1) ¿Qué tan fácil/difícil fue ponerle nombre a tu blog? Al principio costó un poco pero este acudió rápido y, cuando lo pensé, ví que era el nombre perfecto para mi blog.
2) ¿Pensaste en algún momento estar metido en el mundillo blogger? Ni por casualidad. De hecho, ni siquiera era lectora de blogs cuando decidí abrir el mío.
3) ¿Qué quieres lograr con tu blog? Entretener a la gente, dar mi opinión acerca de los temas que me gustan y compartir mi pasión por la moda con personas afines.
4) Tus mejores cualidades son: Soy muy optimista y eso facilita mucho las cosas. Además creo que soy de trato fácil, intento siempre ponerme en el lugar del otro.
5) ¿Vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno siempre.
6) ¿Si existiera un hada de los blogs, qué le pedirías? Que me hiciera las fotos de los looks, que no veáis lo que me cuesta que mi chico coja la cámara, a veces!
7) Tu motor esConseguir mis sueños. Todos ellos.
8) ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguero? Económico o material no. Pero he descubierto un mundo que me encanta y a gente con quien compartirlo, así que me siento muy afortunada.
9) El post que más te ha costado escribir hasta el momento: Uno sobre las marcas que testaban en animales. Es un tema tan controvertido y las mismas marcas aparecen en lista que sí y listas que no, que fue un infierno. Pero creía que tenía que hacerlo y lo hice.
10) El post que más has disfrutado escribiendo: Ha habido muchos que he disfrutado. Pero los que más, posiblemente, los que hice el año pasado sobre mi boda y el viaje de novios a Kenia, me permitió volverlo a vivir todo, fue genial!!
11) Tu filosofía de la vida en 5 palabras: Disfruta la vida, sé feliz.


De momento os dejo con estos que no quiero ser pesada, otro día los otros jaja!! No voy a nominar a nadie, pero sí que os voy a invitar a todos a que hagáis vuestros los premios y los tags para que los publiquéis en vuestros blogs, me encantaría saber más sobre vosotros!!

8 comentarios:

  1. jajaja Me ha hecho gracia lo del hada de los blogs...a mi a veces me echan las fotos hasta mis niñas...cualquiera que pase por allí vale! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja! Siempre vamos buscando fotógrafos potenciales eh?
      Besos!

      Eliminar
  2. Me han encantado tus respuestas y coincidimos en algunas cosas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Animate a hacerlo tú, me encanta conoceros un poco mejor!
      Besos

      Eliminar
  3. Tengo que leer ya orgullo y prejuicio! de este invirno no pasa ( digo invierno porque es un libro que me apetece leer con la mantita y el brasero, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es de sofá y manta jaja! Ya verás cómo lo disfrutas.
      Besos

      Eliminar
  4. Un poquito de ti ya conocía, después de tanto tiempo... Pero me ha encantado descubrir cosas nuevas. Y... sí, yo también le pediría al hada de los blogs que se encargara de las fotos, que me dan más trabajo que las manicuras, y así dedicarme sólo a lo que me gusta: experimentar y jugar con mis uñas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la pasión por la lectura, los vampiros y el heavy....¡¡vaya mix!! jaja
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito mas
    Un besote

    ResponderEliminar