jueves, 5 de junio de 2014

TENDENCIAS DE VERANO: ENCAJE

Me encanta el encaje, es uno de esos tejidos que nunca pasan de moda y que quedan bien sea cual sea tu estilo, pero esta Primavera Verano está de plena actualidad y se ha visto en casi todas las pasarelas. En las tiendas en las que solemos comprar la mayoría de las mortales esta tendencia se ha visto ampliamente reflejada.

Espero que os guste la selección que he hecho:

- Blanco.- 




























- H&M.- 
























- Mango.- 






- Pull&Bear.-




- Zara.- 







A mi me vuelve loca el encaje, y a vosotras??

8 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buena selección, sin duda es una tendencia que este verano no puede faltar en nuestro armario!
    Muchos besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda, me encanta el encaje y es tan romántico! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido rojo de blanco me a enamorado! besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el encaje, de siempre, así que super contenta con esta tendencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de vestidos, me dejas babeando! Te iba a decir que me gusta en pequeños toques...pero es que visto el último modelazo...¡lo quiero! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el encaje, un toque de encaje en un vestido y le da otro aire. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los de Blanco! Desde luego, el encaje es una apuesta segura, elegante y romántica. ¡Me gustaaaaa! :D Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aquí otra feliz de la vida cada vez que ponen el encaje de tendencia... fíjate que cualquier prenda normalita si le metes un puntito de encaje cambia totalmente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar