viernes, 20 de junio de 2014

LIFE STYLE: NUEVO BULEVAR MONTECANAL, MI NUEVO DESCUBRIMIENTO!

Feliz viernes chicas!! Ya no queda nada de semana y, para las que seáis de Zaragoza y no tengáis plan, aquí os traigo un sitio muy chulo que descubrí el otro día y que podéis visitar este fin de semana si os apetece.



El jueves pasado fuimos con unos amigos a cenar a este restaurante con un cupón de descuento, y a mí estas cosas por principio me dan prevención, porque muchas veces lo que te encuentras no es lo que te han prometido. Pues debo decir que cumplieron al 100%. Es un sitio muy agradable con un cenador exterior acristalado y una terraza muy agradable, situado, como su propio nombre indica, en Montecanal.


 Lo que más me llamó la atención fue el servicio: atentos, amables, rápidos y ágiles, algo que agradezco muchísimo cuando voy a un sitio. Respecto a la comida, no puedo decir más que cosas buenas. El menú consistía en una serie de entrantes a elegir, y tanto los chipirones como la ensalada y el foie fueron, no sólo ricos, sino muy abundantes (casi hasta demasiado, con los entrantes ya habíamos cenado, jaja!!).



 Cuando ya parecía que no íbamos a poder más pasamos al chuletón, que de nuevo estaba muy bueno.


Con el postre ya no pudimos, la verdad, pero pasamos a la terraza a tomarnos una copa, que nos sirvieron en copa de balón (detalle que no es muy habitual y yo valoro mucho).




En definitiva, un sitio que me ha convencido y al que sin duda volveré, pues además tenía una barra de tapas de lo más llamativa, y tiene menús de fin de semana muy asequibles y apetecibles. Si queréis entrar a su Facebook y cotillear sus platos, menús...pinchad Aquí. En otro post os enseñaré el look que llevaba para esta cena.

¿Conocíais el sitio? ¿Habéis estado? Si conocéis sitios chulos en Zaragoza no dudéis en decídmelo, me encanta descubrir sitios nuevos!!

Pasad buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Que sitio tan estupendo y el chuletón tiene muy buena pinta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan chulo, muy buen pinta y ese platazo que tenias delante ni os cuento
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. el sitio parace muy bonito! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, me pasaré!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati del blog PURO VINTAGE

    ResponderEliminar