lunes, 2 de junio de 2014

ICONOS DE ESTILO: EVA GREEN

Haciendo la entrada de la alfombra roja de Cannes me di cuenta que no le había dedicado ninguna entrada a Eva Green y me pareció imperdonable, porque es un actriz que me encanta! Nacida en París en 1980, la francesa ha sido Sibylla en El Reino de los Cielos, la bruja mala de Sombras tenebrosas, la chica Bond con más presencia, fuerza, misterio y personalidad de todas (de hecho es la primera) en Casino Royale, Morgana en Camelot y la guerrera Artemisia en 300: El Origen de un Imperio. Papeles de mujeres fuertes y luchadoras, con un lado oscuro y misterioso que le van como anillo al dedo a la actriz francesa, ya que posee una estética gótica que le va de maravilla a esta rubia que lleva tiñéndose el pelo de negro desde hace mil años. En cuanto a su estilo, es original y no tiene miedo de experimentar. Es por eso que en ocasiones lleva modelos que hacen daño a los ojos, como este:



Sin embargo, su estilo es un soplo de aire fresco en las alfombras rojas. Me enamoré de este vestido en cuanto lo ví y lo elegí como el mejor de todo el festival de Cannes


Y aquí otras muestras de sus estilismos, en los que destaca la estética dark, con tonos negros casi siempre, mangas largas, espaldas al descubierto y detalles inesperados. Es una de las actrices que más elegantes me parecen, entendiendo elegancia como la forma de posar, moverse y llevar la ropa, independientemente de que esta te guste o no.













En los looks de día sigue manteniendo el mismo estilo




Por cierto, vaya si le gustan esas sandalias, eh? Respecto al maquillaje, siguiendo con la estética gótica, siempre marca los ojos con ahumados oscuros, y los labios los pinta normalmente en rojo, un maquillaje del que soy muy fan ya que no creo que sólo haya que destacar una de las dos cosas. Aunque si debe elegir una, siempre elige los ojos. En el peinado innova bastante, aunque no suele gustarme mucho los recogidos que se hace porque parece seguir la estela de Helena Boham-Carter. Sí me gusta mucho cuando lleva la melena ondulada al más puro estilo años 50. Normalmente lo lleva negro aunque en ocasiones aparece como pelirroja. Rubia sólo ha sido en la película que hizo con Jhonny Depp, Sombras Tenebrosas.







Me parece una actriz que, sin ser especialmente guapa, es mucho más atractiva que otras con rasgos más perfectos. 
Por último, no puedo acabar esta entrada sin rogar para que las armaduras femeninas se vuelvan a poner de moda, me encanta su estética en 300!!



¿Os gusta esta chicas? ¿Qué os parece su estilo?

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el aire gótico que tiene cuando la maquillan con sombra negra. ¡Y menudos vestidazos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido rojo! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me chifla ese aire gótico, oscuro y con cuero...eso sí; su estilista deberia mirarse lo de la bipolaridad porque hay cada modelito....
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi el negro brillante con la abertura en círculo en la espalda me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. Tiene un gran estilo y me gusta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no me gusta su estilo.... no sé....

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa físicamente y tiene un aura oscura muy atractiva. Yo la veo divina hasta con sus excentricidades, por que es eso lo que la hace tan especial.

    ResponderEliminar