lunes, 30 de junio de 2014

1,2,3, PROBANDO...RECONSTRUCTOR 3 MINUTE MIRACLE DE AUSSIE

De un tiempo a esta parte noto que el pelo se me ha secado bastante y eso es algo que me preocupa. por un lado, en diciembre me hice un arrastre de color para quitarme el tinte negro y, aunque mi melena lo aguantó muy bien y quedó en muy buenas condiciones, eso siempre lo hace sufrir. Me tiño cada dos meses más o menos, aunque la parte positiva es que como no tengo que aclarar el tono es menos agresivo. y por otro lado, hace unos meses abandoné las siliconas, parabenos y demás ingredientes controvertidos buscando para el pelo productos tan naturales como para mi piel. En fin, el caso es que para el pelo es muy, muy difícil conseguir esto, pues siempre llevan uno o más ingredientes no naturales/vegetales. Además, muchos de los champús que probé me dejaban el pelo estropajoso y sin vida, no me gustaba nada. Con los jabones de lush y su acondicionador parecía que había encontrado algo que me venía bien, pero en los últimos dos meses mis puntas parecían de esparto, lo cual fue todo un disgusto pues siempre he tenido el pelo muy suave y brillante. Fui a la peluquería con intención de cortarme las puntas, pero mi peluquera, que además es como yo en cuanto a productos naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y con nuestro cuerpo, me dijo que tenía el pelo muy sano y no era necesario cortar si no quería, y que mi único problema era la falta de hidratación. Me dio una ampolla que llevo puesta ahora mismo y de la que os hablaré cuando vea los resultados, pero por lo pronto, hasta encontrar el día en que tuviera unas horitas para llevarla en el pelo y que fuera haciendo efecto, me vino a la mente una muestra de un producto que en mi último pedido a Privalia me mandaron como regalo. Se trata del 3 minute miracle de Aussie, un reconstructor que promete dejar tu pelo como nuevo en sólo 3 minutos. Un poco mosca porque no quería darme nada que no fuese natural, pero desesperada por un poco de suavidad, decidí probar.


Aussie es una marca australiana que imagino que todas conoceréis, y en concreto este parece ser el producto estrella de la marca, formulado con menta balsámica australiana. se usa como todas las mascarillas, aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar (3 minutos en este caso) y aclarar. Sólo lo he usado una vez pero debo decir que he notado bastante diferencia, como por arte de magia  pude desenredarme bien el pelo y quedó suave y brillante. Supongo que en circunstancias normales sería demasiado para mi pelo, pero debo admitir que me lo dejó muy bien ¡Y nada apelmazado!

De momento no lo voy a comprar, aún me queda para una o dos veces más, y como os digo, sigo a la búsqueda de productos que sean más naturales, pero a las que tengáis el pelo seco y no seáis unas obsesas de lo verde como yo es una buena opción. Cuesta 7'45€ los 250ml.

¿La habéis probado? ¿Qué tal os fue?

9 comentarios:

  1. Lo he probado y me gusta el resultado, me lo deja suave y brillante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca y me da curiosidad, aunque mi tema no son los enredos pero sí necesito hidratación así que imagino que me vendría bien también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no la he probado pero hace casi dos años que abandone las siliconas y de momento no vuelvo a ellas. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo ha probado mi hermana pero no le acabó de convencer. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo probé una muestra y me gustó mucho!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. lo tengo apuntado en mi lista para probarlo, en cuanto puedo lo compro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo que probarlo a ver que tan funciona

    ResponderEliminar