jueves, 1 de mayo de 2014

OUTFIT EN LA PLAYA

Todavía estás a tiempo de apuntarte al sorteo, pincha AQUÍ!

Buenos días,chicas, y feliz día del trabajo! La mayoría tendréis fiesta así que pasad un día estupendo! Hoy os traigo un look que me puse una noche de la Semana Santa en la playa. Use medias que todavía no me veis preparada para prescindir de ellas jaja! El vestido tiene ya algunos años y lo saqué hace tiempo en el blog Aquí, pero es un básico que nunca pasa de moda y que se ve totalmente distinto en función de los complementos con los que lo acompañes. En este caso, unos zapatos color coral y un collar babero en rosa y azul pastel, ambos de Primark, y un bolso de mano con calaveras de Springfield. Espero que os guste.











- Vestido.- Bershka
- Zapatos.- Primark
- Bolso.- Springfield
- Collar.- Primark

Las que tengáis puente, disfrutadlo! Y las que no, ánimo que sólo queda un día!!

14 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas!! Y por cierto, ese bolso es PRECIOSO *-* Al igual que el collar!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas!! Y por cierto, ese bolso es PRECIOSO *-* Al igual que el collar!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona va esta chica siempre!! Me encanta el vestido y los toques de color de zapatos, collar y labial. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. El LBD siempre triunfa y me encanta que el zapato lo metieras en rosa.
    Un beso y buen puente

    ResponderEliminar
  5. El vestido me parece monísimo! Espero que disfrutases mucho de esas vacaciones, ayyy, yo también pillé playa pero hacía mal tiempo los días que estuve. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar, es muy bonito. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estas súper guapa y me encanta el collar! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estas preciosa me encanta tu collar! besitos

    ResponderEliminar
  9. Estas hermosisima con este outfit y las fotos no puedes ser más cálidas con el atardecer de fondo... Me encantó todo!!

    ResponderEliminar
  10. pero que bien te ha sentado el matrimonio! jijijij estás preciosa, el collar me encanta!
    muuuuak

    ResponderEliminar
  11. very nice post, inspiring blog :)

    http://agabierkophotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el escote de este vestido. Me gusta mucho el corte imperio, casi todos los vestidos de verano que tengo son así porque favorecen y son cómodos y frescos.
    El collar, una maravilla.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las fotos de hoy! El lugar es precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar