martes, 6 de mayo de 2014

MEDIAS NEGRAS CON ZAPATOS NUDE ¿SI O NO? OUTFIT CON FALDA DE TUL

Hola chicas!! Hoy os traigo una entrada-debate. Como reza el título, quiero saber si sois de las que opinan que los zapatos nude deben ir siempre sobre las piernas desnudas, o bien si creéis que pueden quedar bien con medias, incluso negras. A mí personalmente me gusta esta opción, pero sé que tiene muchas detractoras. En esta ocasión lo he combinado con un vestido de tul en color maquillaje que ya visteis Aquí y un jersey negro con cristales que le da brillo. El collar da el toque de color entre tanto neutro. ¿Os gusta el resultado?
















- Vestido.- H&M
- Jersey.- Mango
- Zapatos.- Marypaz
- Clutch.- Stradivarius
- Collar.- Stradivarius

¿Qué os parece la combinación medias negras+zapato nude? ¿Sí o no?

7 comentarios:

  1. Yo me considero defensora. Siempre cuando haya prendas que le den una armonía al conjunto como es tu caso, donde están el jersey negro y la falda nude combinados respectivamente con medias y zapatos, pienso que queda bonito y elegante.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo para nada, los zapatos nude solo los uso con medias transparentes o sin ellas. No me gusta demasiado contraste en las piernas (por lo de parecer más alta y estilizada y eso :P)
    Me gusta mucho el conjunto, no obstante. Esas medias son geniales :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A buen sitio vas a preguntar!! Yo soy de las que ve cualquier modelito más bonito sin medias, ni negras ni transparentes ni nada, sin ellas. Hasta este año tengo q decir q las usaba tanto negras como transparentes pero este año un dia me dio por no ponerlas y la verdad es que el frio fue muy parecido a llevarlas asi que decidi dejarlas de lado del todo. Pero tengo q decir q esas medias son muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Son unas medias muy chulas ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Con este conjunto en concreto si que me gusta como quedan las medias negras y los zapatos nude, me parece que combinan perfectamente :)

    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. pues me parece que te queda genial! besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que el outfit es genial!!! Y por supuesto, medias negras con zapatos nude A FAVOR! :)
    Ademas estoy enamorada de las faldas de tul asi que *-*
    Amor a tu outfit! jajajaja

    ResponderEliminar