jueves, 8 de mayo de 2014

C'EST FINI: VOLUMEN XI


Chicas, tenéis hasta el viernes para apuntaros al sorteo, no te lo pierdas!! Pincha AQUI


Hola chicas!! Aquí vengo a traeros un nuevo capítulo de los productos que he ido terminando, espero que mis opiniones os sirvan si estáis dudando en adquirir uno de estos productos o no...

1.- Bolas de sales de baño Carrefour.- Ni mal ni bien, huelen bien pero la verdad, después de haber probado las bolas de Lush me parecen sositas jaja!! En principio no las volveré a comprar.
2.- Cremas anticelulíticas de Medislim, Anticel+ en gel, fresquita y perfecta para las mañanas, y Thermogel, con efecto calor. Con algas, ruscus, hiedra...están bien y las cremas siempre son una ayuda, pero lo cierto es que no son de mis favoritas.
3.- Hidrolato de lavanda de Oshadhi.- me encanta! Voy variando los hidrolatos porque así aprovecho las propiedades de todos, pero el de lavanda es uno de mis favoritos porque es muy calmante y ayuda a recuperarse a las pieles con rojeces. El precio son 12.75€, y desde luego que repetiré, aunque ahora estoy con el de Manzanilla.
4.- Hidrolato de manzanilla.- este es de los que repito una y otra vez también, en concreto estuve gastando estos dos junto con el de rosa búlgara y el de Canela, ahora mismo tengo el de canela para limpiar la piel y el de manzanilla de nuevo, así que sí, por supuesto que repetiré. El precio de este hidrolato es de 14.10€
5 y 6.- Colonia Kokeshi que me regalaron hace tiempo, versión Passion, la verdad es que me gustó mucho, es dulce sin resultar empalagosa, probablemente la volvería a comprar si la encontrase. Y crema reductora Minceur de Massada, esta crema me ha gustado mucho, es algo cara (45€) pero creo que merece la pena, sí que he notado alisamiento en la piel, aunque hay que decir que con alimentación sana, ejercicio y tratamientos que me hago en mi centro Divali. Voy por le segundo tubo.
7,8 y 9.- 7 y 8 son desodorantes "normales", de supermercado, de Rexona y Sanex. en concreto el Naturprotec de Sanex me gustó bastante, pero quería cambiarme a algo más natural, y al mismo tiempo me daba pereza utilizar la piedra de alumbre propiamente dicha ya que hay que mojar la piedra, la axila...me parecía algo aparatoso, así que me compré en una ecotienda este desodorante que lleva ya la piedra de alumbre molida, de Santé. Me gusta mucho, ya he usado varios botes, noto que me protege bien. Cuesta unos 6'50€.
10 y 11.- El archiconocido gel de ducha de oliva de Deliplus. Lo tenía hace mil años, es un gel como otro cualquiera, pero en principio no voy a repetir, voy a la búsqueda de geles más naturales, o si no lo son, al menos que sean de olores especiales jaja! Y el acondicionador Supervegetariano de Lush, me ha gustado bastante ya que acondiciona bien pero no es nada pesado ni engrasa el pelo, con lo cual me viene perfecto. Sin embargo, me lo compré antes de quitarme le tinte negro y ahora tengo el pelo un poco más seco debido a ese arrastre, aunque se me quedó muy sano, pero ahora noto que necesito un poquito más de nutrición. Probablemente repita pero esperaré un poco. Su precio es de 5'95€.















Y estos son los productos que he gastado en la última tanda ¿Coincidimos en alguno?

Mañana viernes chicas, ya está aquí el fin de semana!!

35 comentarios:

  1. Los hidrolatos me tientan mucho desde que te los leí, me dan mucha curiosidad.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me dan curiosidad los hidrolatos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un gran descubrimiento, no puedo vivir sin ellos!!
      Besazo guapa!

      Eliminar
  3. solo he probaod el gel y si que me gustaba, me olia como a cremita y me gustaba bastante, aunque de momento estoy con otros de ziaja y olores mas epeciales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que para no usar productos naturales al menos que sea porque tienen aromas especiales o algo así..
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Ala, qué gran review!
    Pues apuntaré los hidrolatos :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Anímate a probarlos, si tienes cualquier duda tú pregunta!!
      Besos

      Eliminar
  5. Yo he probado la bola de sal de coco y la verdad es que tampoco me gusto mucho.... ^^ jajaj pero también las de Lush! besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que son normales tirando a regulares, y si las comparas con las de Lush..no tienen nada que hacer jaja!!
      Besos

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me apunto varias cositas.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo nos gusta probar cosas nuevas eh? Jaja!
      Besos

      Eliminar
  7. Que curioso el hidrolato! Podrías hablarnos más a fondo de uno! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Hace tiempo hice una entrada hablando de ellos en profundidad, este es el enlace

      http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/2013/10/cosmetica-natural-iii-los-hidrolatos.html

      Besos!

      Eliminar
  8. Me gustaría probar ese hidrolato de manzanilla azul :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero a las bombitas de baño les tenia ganitas *-* Que pena que ni fu ni fa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy sositas, no merecen mucho la pena.

      Besos

      Eliminar
  10. me tienta bastante eso de hidrolato! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante! Además no tiene ninguna contraindicación!
      Besos

      Eliminar
  11. El gel de mercadona es un clásico :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Audrey & tul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un fondo de armario de baño jaja! Aunque de momento no voy a repetir...
      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa
    Estupenda entrada :D
    Me encantan todos los productos, especialmente los hidrolatos.
    Gracias x la información
    besitos
    Saludos de Cosmética Natural Lissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me alegro de que te haya gustado la entrada!

      Besos

      Eliminar
  13. Hola guapa:
    No se todavía lo que son los hidrolatos. A veces utilizo productos del carrefour y mercadona, pero no muy a menudo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!En este enlace hablo en profundidad de los hidrolatos, por si te interesa
      http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/2013/10/cosmetica-natural-iii-los-hidrolatos.html
      Yo cada vez uso menos productos de supermercado, busco cosas más naturales...

      Besos

      Eliminar
  14. yo he probado ese desodorante de sanex y a veces se me queda como atascado como si no saliera producto..... mhh creo que prefier los de mercadona.... yo tenía el del tapón color salmón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que he descubierto el de piedra de alumbre ya no lo cambio, me encanta!!
      Besos

      Eliminar
  15. yo uso el sanex y a mi me encanta!! pero tengo que probar el de sante

    ResponderEliminar
  16. No coincido en nada contigo. Me encantan los hidrolatos, el qeu tengo ahora es de rosas y es un placer usarlo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir tu opinión, así ya no pruebo el anticelulítico.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. yo ahora crema anticelulítica estoy con la nueva de skeyndor y estoy encantada

    ResponderEliminar
  19. Cielo, los hidrolatos ¿dónde los compras?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar