jueves, 22 de mayo de 2014

CANNES PARTE I: LOS MEJORES VESTIDOS

Llevamos ya la mitad del festival de Cannes y la verdad, pensaba esperar hasta que acabase para hacer una selección de mis vestidos favoritos pero se me están acumulando, así que si os parece, os pongo mis preferidos hasta hoy, y cuando termine el festival haremos la segunda parte. Debo destacar en primer lugar, mi amor absoluto, eterno e incondicional hacia este vestido, llevado por una actriz que me encanta y a la que acabo de recordar que no dediqué nunca un post de "Iconos de estilo", lo cual hay que remediar sin falta en breve. Ella es Eva Green y el vestido, por supuesto, un Eliee Saab. Lo más bonito que he visto nunca. ¿No os parece?


Y ya, a distancia, las demás:

- Adele Exarchopoulos de Louis Voitton.- Original y arriesgado, bien por ella.


- Blake Lively de Gucci.- Una auténtica diva del cine clásico, elegante y perfecta, incluídos maquillaje, peluquería y joyas.


- Cate Blanchett de Valentino.- Un icono, etérea e ideal.


- Jessica Chastain de Elie saab.- Vaporoso y digno de una diosa griega.


- Clotilde Courau con otro Elie saab menos obvio, pero no menos elegante.


- Gong li con un Roberto cavalli con transparencias muy sugerentes


- Lea seydoux de Prada, con un escote muy atrevido y una original cola bordada, muy guapa.


- Naomi Watts llevaba un Marchesa espectacular, otro de mis favoritos, precioso por delante y espectacular por detrás, no sólo por los detalles de la espalda sino por el impresionante diamante de Bulgari!!



- Nicole Kidman de Armani Privee.- Otra vez inexpresiva (y yo pensando que había dejado el botox, está claro que ha vuelto a las andadas!!) pero más colorida que de costumbre.


- Paz Vega de Elie Saab.- Sabor español con mucha clase, aunque cada día veo a esta chica más delgada y más pálida, no os parece?


- Aishawara Rai de Cavalli.- Sin duda una de las mujeres más bellas del mundo. Con un vestido estilo sirena que sería demasiado para casi cualquiera pero es perfecto para una diva de Bollywood.


- Sofía Coppola fiel a su estilo discreto y preppy con un vestido de Michel Kors que, si bien no me parece lo más adecuado para una alfombra roja, me encanta.


- Sonan Kapoor con un sari tradicional de Annamika Khanna, un toque exótico y muy favorecedor.


- La guapísima Zhang Ziyi con un original vestido de Stephane Rolland


Y estas han sido mis seleccionadas hasta hoy, qué os parecen? No, no me he olvidado de las modelos, es que habrá una entrada especial dedicada a las modelos que pisaron la alfombra roja en Cannes...

Besos a todas y feliz jueves!!

7 comentarios:

  1. Coincido contigo en que Eva está espectacular con diferencia, aunque los otros modelazos que nos pones no tienen desperdicio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una vez visto el traje de Eva ya se acabó el desfile, jejeje... De todos modos, me encantan Naomi Watts y Sonan Kapoor. El vestido de Zhang Ziyi es original pero pienso que no le hace justicia, ella es guapísima.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer vestido! besos

    ResponderEliminar
  4. yo sin duda me quedo con blake lively me encanta esa chica es super natural y siempre va genial

    ResponderEliminar
  5. Aluciné con Blake!!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido de Blake Lively :) esta guapísima! Me ha gustado mucho el post ;) besitos

    ResponderEliminar