viernes, 18 de abril de 2014

TENDENCIAS DE PRIMAVERA: FALDA MIDI

Hoy vengo a mostraros una de las tendencias que más me gusta: la falda midi. Descendiente directa de aquella que creó Dior con su New Look, la falda midi viene pisando fuerte esta temporada. mis favoritas son las más fifties, con vuelo y mucha tela, aunque también las vemos más discretas manteniendo el vuelo, silueta tubo, o con encajes o transparencias que le suman sexy. Sea como sea, este tipo de falda lo veo el más favorecedor para las mujeres con curvas, el más picaro (véase a las pin up), elegante, sexy...Vamos, que me encanta jaja! Podemos encontrar multitud de ejemplos tanto en las tiendas on line como en las físicas, pero esta vez me voy a centrar más en cómo las llevan las celebrities, lo que nos puede dar ideas de cómo combinarlas. A mí me gustan mucho con camisetas ajustada metidas por dentro, tanto en faldas tubo como con vuelo, con jerseys largos sobre las de vuelo, y siempre con taconazo, por supuesto!! Yo tengo varias faldas y vestidos con este corte y no me pueden gustar más!!











 



Y sobre todo, aquí no puede falta la mujer que mejor interpreta este estilo, se lleve o no, mi icono fashion favorito, Dita Von Teese:






¿Sois tan fan como yo de este estilo? ¿Las soléis llevar o sois más de minis?

Disfrutad mucho de la Semana Santa, chicas!!!

7 comentarios:

  1. Son muy elegantes, pero tendría que vérmela porque tengo yo la idea de que a mi no me van a sentar bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tengo un par de ellas de hace mil años...me gustaban mucho y me alegro de poder rescatarlas este verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. va por rachas, tengo unas cuantas de hace años, ahora me da por la minifalda, creo que me sienta mejor, porque soy bajita jejejej

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo soy de maxi, de las largas que rozan el suelo, pero reconozco que una de estas faldas lápiz me encantan. De hecho tengo varias, porque son de lo más elegantes, aunque las uso en contadas ocasiones :)

    ResponderEliminar
  5. Que selección tan estupenda, me encantan las midi tanto de vuelo como rectas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Algunas opciones son muy interesantes, el vestido verde con flores es mi favorito. Besos

    ResponderEliminar