martes, 15 de abril de 2014

OUTFIT EN AZUL Y AMARILLO CON CAMISA VINTAGE

Hola chicas!! Ya estamos a martes de una semana muy cortita, no queda nada!! Voy a estar unos días desconectada, voy a intentar dejar alguna entrada programada pero no sé si me dará tiempo...Este fin de semana ha hecho muy buen tiempo y nos fuimos a mi pueblo a ver a la familia. Para la comida del domingo me puse este conjunto, en el que estrené la camisa vintage que compré en la fashion night de los tenderos de la Magdalena, en Paula Durán house of beauty / Puro Vintage. Unos shorts negros siempre me han parecido la mejor opción para combinar colores llamativos, y como tenía este bolso que parecía hecho a propósito para el conjunto, lo completé con mis botines azules. ¿Os gusta el resultado?

















Feliz martes chicas!!

8 comentarios:

  1. ¡Un precioso conjunto! Te queda que ni pintado el bolso con los botines y la blusa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del bolso y los zapatos. Por cierto que la camisa es preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero que requetelinda estás en estas fotos!!! Me encanta verte con nuestra blusa estrella de la temporada, imposible haberla combinado mejor con el azulón. Son los colores ácidos que se vienen!

    Bueno guapa, disfruta la semana santa. Nos vemos a la vuelta!

    PD: Si nos te importa publicaremos tu foto del outfit en el facebook de Pauladuran House of Beauty (con tu link). Gracias!!!

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Me ha encantado el look :)

    Besos y feliz semana!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar