jueves, 24 de abril de 2014

CONDUCIENDO UN FERRARI: OUTFIT EN BARCELONA

Hola, chicas!! Muchas de vosotras ya lleváis un buen cacho de semana a vuestras espaldas, pero yo he estado de vacaciones, y me han venido genial!! En Aragón el 23 de Abril, san Jorge, es festivo, así que aprovechando la Semana Santa y esos dos días, me he ido una semanita a la playa. Antes de eso pasamos una noche en Barcelona, ya que teníamos un regalo pendiente de gastar que nos hicieron para la boda, así que nos fuimos a conducir un Ferrari, de visita a las bodegas freixenet, y pasamos la noche en un hotel que os recomiendo 100% si pensáis hacer una visita a la ciudad condal. Es el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, y me encantó, tanto las instalaciones como la habitación, el spa, la cena, y sobre todo, la atención que recibimos y los múltiples detalles que tuvieron con nosotros hacen que no pueda dejar de recomendarlo. Nos sorprendieron con una botella de cava en la habitación y un kit romántico, además de poder acceder al lounge en el que podías disfrutar de una terraza con unas vistas privilegiadas mientras tomabas un refresco, un vino o un aperitivo.

Aquí os dejo con el outfit de ese día. Salimos directamente de zaragoza para llegar al sitio donde nos prestaron el Ferrari, y con él nos fuimos hasta las bodegas Freixenet, una visita que me gustó bastante ya que todo el mundo del vino me interesa y descubrí cosas que no sabía. Espero que os guste el look.




















- Falda.- Primark
- Camiseta.- Primark
- Zapatos.- Zara
- Bolso.- Furla
- Gafas.- Zara

Mañana ya es viernes, chicas!! No queda nada para el fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Hola guapísima, menudas fotazos y los zapatos verdes son ideales. Me alegro que seas tan feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me han llamado mucho la atención la rebeca y los zapatos porque me encanta ese tono de verde, pero la verdad es que la camiseta y la falda son también una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu look! Y esa maleta tuya es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono verde de la rebeca y los zapatos. ¡Estás radiante!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. guapisima!!
    me encanta!!
    los zapatos son preciosos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta fijarme en el look con ese pedaaaaazo de coche!! jejeej pero estás muy guapa. Me ha llamado la atención el bolso, ¿es transparente o tiene un degradado que hace que lo parezca en las fotos? Un besote.
    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar