viernes, 21 de marzo de 2014

TENDENCIAS DE PRIMAVERA: ROSA PALO

Hola chicas!! Os he tenido un poco abandonadas, pero ya esta aquí la Primavera!! Estaba deseando que llegara, esperándola como agua de Mayo, jaja!! Espero que dure este buen tiempo. Bueno, y para celebrar la llegada de esta estación tan vital, tan optimista y tan alegre vamos a ver algunas de las tendencias que llevaremos esta temporada. El rosa palo, pastel,  candy, nude...distintos tonos o nombres para un color dulce y muy primaveral. Las tiendas low cost ya han tomado nota y se han dejado invadir por una explosión de algodón de azúcar en todo tipo de prendas y complementos. Os gusta mi selección?

- Zara.- 






- Stradivarius

























- Pull&Bear.-





- Mango.-





























- H&M.-




- Blanco.-


- Bershka.-





¿Qué os parece este color? Os gusta tanto como a mí o sois más de colores fuertes? 

11 comentarios:

  1. A mi es que los colores pasteles me gustan muchísimo y además a las morenas nos suelen favorecer, así que este año estoy encantada con las tendencias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Tengo una camisa de manga corta de chifón rosa palo que probablemente sea de mis prendas favoritas ero joer, hay que plancharla y me da un turra... :)

    ResponderEliminar
  3. Es un tono muy bonito y me encanta. Tengo alguna prenda pero, como soy de piel blanca y apenas tomo el sol, estos colores no me favorecen demasiado porque me vuelven casi invisible, puro efecto camaleón... jajajaja! :-P
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. A mí esos colores me encantan.... en las demás. Mi tono de piel, ojos y cabello se llevan a matar con los colores pasteles, así que... tendré que conformarme con ver lo bien que te sienta a tí cuando subas alguna foto con un look :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy a mi los tonos pastel y en particular el rosa me enamoran *-*

    ResponderEliminar
  6. a mi los colores pastel pues no me llaman demasiado, porque soy muy blanca y parece que me hacen aun más blanca, y el rosita palo pues no me gusta en demasia asi que estas nuevas tendencias de primavera, no van demasiado conmigo jejejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y a las morenas nos sienta muy bien, me apunto a esta tendencia! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el rosa palo! Chulísimas todas las prendas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. el rosa palo es uno de mis colores preferidos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó conocerte, lo pasamos genial! Y mil gracias por pasaros por nuestro local!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar