martes, 4 de marzo de 2014

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS OSCARS

Bueno, bueno, pues este fin de semana ha tenido lugar el más importante evento anual del cine, y unida a esta gala va la alfombra roja más importante, la que más apuestas conlleva, más fotos, más listas de mejor y peor vestidas...más movimiento, vamos. Este año he decidido no hacer una lista de peor vestidas, porque aunque a habido algunas que no me han gustado nada, en general las que no me han gustado me han provocado simplemente indiferencia y creo que no se lo merecen jaja!

En general se ha visto mucho, muchísimo nude, pedrería y como novedad respecto a otros años, mucho rosa tipo palo, nude...El peplum sigue pegando fuerte, y frente a los eternos palabra de honor, profundos escotes en V muy favorecedores. Esta es mi seleción, espero que os guste:

 1.- Lupita Nyongo iba realmente espectacular con este Prada en color azul cielo, con amplio escote en V. El color es perfecto para su piel, y la diadema le da un aire de diosa genial. Mi favorita sin duda.


2.- Cate Blanchett etérea y muy elegante con su Armani Privée. Aunque no suelen gustarme los nudes en pieles tan claras, le sienta genial, los bordados le dan vidilla al conjunto y el peinado a lo diva de los años cincuenta es sencillamente perfecto.


3.- Charlize Theron de Dior, por supuesto. Es difícil ser más espectacular que esta chica, y el vestido está totalmente al servicio de su lucimiento. 


4.- Kate Hudson increíble con su Versace de escote en V (ya hemos visto que ha sido tendencia este año) y capita. Un vestido muy original y algo arriesgado que en mi opinión es un acierto total.


5.- Jenna Dewan-Tatum de Reem Acra, otro nude muy elegante con pedrería y plumas. La maga corta le da un aire muy original, y desde luego le sienta genial!! El recogido informal es un acierto.


6.- Chrissy Teigen de Monique lhuillier, con un vestido floreado que le dió un aire muy primaveral a la gala.


7.- Angelina Jolie llevó un Elie Saab nude con lentejuelas doradas que le sentaba muy bien. El pelo suelto le quedaba bien pero hubiera preferido un recogido, la verdad.


8.- Camilla Alves acompañó a su marido en su noche triunfal con un vestido rosa claro de Gabriela Cadena. Sencillo pero muy original por el corte, la capa y el tono, le sentaba genial.


9.- Olivia Wilde dió una lección de estilo para embarazadas con su valentino negro con abertura en la espalda y forro blanco. Guapísima.


10.- Y otra embarazada, Kerry Washington, que acertó totalmente con su Jason Wu. Aparentemente sencillo, el drapeado, el color y la sexy abertura que se intuye en una pierna, así como el optar por brazaletes gemelos y broche en el escote lo convierten en un triunfador.



¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos o  creéis que me he dejado a alguien?

9 comentarios:

  1. 1 y 6 sin duda!! que guapísimas iban las dos :))
    estoy de sorteo en mi blog!
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  2. para mi sin duda la más guapa la 6!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección guapa!!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita Lupita y su impresionante vestido azul

    Besos
    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Para mi, mi favoritisima Kate hudson sin duda, que pasada :)
    Aunque la chica del vestido floreado que bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me quedo con Kate Hudson. Muy buena elección. Un beso.

    ResponderEliminar