lunes, 31 de marzo de 2014

COMPRANDO PLANTAS: OUTFIT INFORMAL

Hola chicas!! Lunes de nuevo, puede dar pereza pero tenemos que tomarnos este día como el inicio de una maravillosa semana. Ayer domingo aprovechamos para ir a Verdecora, el paraíso de las plantas! Solemos ir como mínimo al final de Verano y al principio de Primavera para cambiar las plantas de temporada y reponer posibles bajas...Y esta vez se ha venido con nosotros a casa una dracaena de interior, una preciosa orquídea (la azul de hace meses está en reposo) y flores de exterior: margaritas y ranúnculos, que se han unido al resto de la familia, estoy encantada, jaja!! Y por supuesto, para esto hace falta un look informal y cómodo para caminar, trastear, llevar pesos..y con un toque de "animal print", claro! Espero que os guste:









- Parka.- Mango
- Jersey.- Mango
- Falda.- Primark
- Zapatillas.- Carrefour
- Bolso.- Bimba&Lola

Y esto es como ha quedado el cargamento!




Feliz semana a todas, chicas!!

8 comentarios:

  1. Ohh me ha encantado el póster de Drácula, adoro esa peli. El outfit genial, sencillo y cómodo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las plantitas y esa sudadera que me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatillas! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que ir, pero este finde ya lo tengo ocupado moviendo y limpiando trastero, tendré que dejarlo para el siguiente Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage!

    ResponderEliminar
  6. Dónde vas con tanto verde!!! jejeje preciosas las plantas y el outfit, pero lo que me ha encantado es el poster de Drácula... ♫ "Come into this arms again....and lay your body down..." ♫

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar