viernes, 14 de febrero de 2014

VALENTINE'S DAY


FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, CHICAS!!

Personalmente no es un día que celebre mucho, no solemos hacernos regalos el 14 de Febrero y la lluvia de corazones y bombones que nos acosa estos días tampoco me emociona demasiado, pero es cierto que es un día en el que demostrar lo mucho que te quieres todos los días del año hace que sea un poquito más especial. Mi chico y yo solemos prepararnos una rica cenita en casa (cualquier excusa es buena para eso, jaja!!) y poco más. Pero esta semana he recibido algunas de las fotos que nos hicimos para la boda y me apetecía compartirlas con vosotras ya que me traen muy buenos recuerdos. Hay dos tandas, una que nos hizo Chus, la fotógrafa de la boda, y otras que nos hizo mi primo a la vuelta del viaje de novios, más informales. Chus es especialista en bodas y la verdad es que hizo un trabajazo, y más teniendo en cuenta que no queríamos ausentarnos del cóctel y le estábamos metiendo prisa, jaja!! esta es su web http://www.chusmarchador.com/, por si os interesa echar un ojo a su trabajo. Estas son sus fotos:








Y estas son las de mi primo, queríamos que tuviesen un aire divertido y original, y lo ha conseguido! Es fotógrafo y, aunque su carrera va por otros derroteros no "bodiles", nos hizo estas fotos ya que me hacía mucha ilusión. Esta es su web para que podáis ver su trabajo.  http://www.pabloamendivil.com/







¿Os han gustado? ¿Qué planes tenéis para hoY? ¿Celebráis este día?

Feliz fin de semana, chicas!!



8 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, sobre todo me han encantado las últimas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco suelo celebrar mucho este día la verdad.
    Respecto a las fotos son preciosas, me encanta como ibais!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas!!! y originales!!!
    me encantan

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos, ibais guapísimos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes, se os ve genial! saludos!

    ResponderEliminar
  6. La fotos de tu primo son muy divertidas y originales pero las primeras son preciosas. Me ha encantado la que está tomada desde arriba. voy a cotillear por las webs... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Pero qué fotos más originales!! me ha encantado!! pocas veces se ven fotos de boda tan originales. Estais los dos guapísimos... y la que estais en el vestidor y tú rodeada de tropecientos zapatos le sacas la lengua al pobre que sólo tiene unos pocos....me he reído muchísimo.

    ResponderEliminar