lunes, 10 de febrero de 2014

LOS GOYA: LO MEJOR Y LO PEOR

Un año más la alfombra roja más importante del cine patrio nos trae buenos momentos, y otros no tanto. Debo decir que este año, aunque pocos vestidos me han emocionado de verdad, creo que ha habido más glamour y elegancia que otros. Al menos me da la impresión de que las actrices en general se han esforzado más. Que todos sabemos que lo realmente importante es el cine, claro, pero siempre se disfruta analizando la alfombra roja. esta ves os traigo los mejores y los peores en el mismo post, para no aburriros demasiado. Y porque los peores son los que menos me han gustado, pero no esperpentos como nos encontramos a veces, y los pobres no merecen un post para ellos solos, jaja!

LAS MEJORES


1.- Belén López de Oscar de la Renta.- Preciosa, perfecta. Me encanta.


2.- Paula Vazquez de Dolores Promesas.- Sí, ya sé que esta chica ya cansa, que está en todas partes...Pero qué queréis que os diga, a mí me encanta como viste y su relación con esta marca es acierto tras acierto. Guapísima.


3.- Kira Miró de Cavalli.- me encantan los vestidos con transparencias y encajes, y las espaldas al descubierto, así que este vestido tenía que estar en esta lista sí o sí. Le sienta de 10 y está genial.


4.- Nieves Alvarez de Ralph&Russo.- Elegantísima como siempre, demostrando que saber posar da muchos puntos. Está estupenda con este vestido dorado pero sencillo, y complementos en negro.


5.- Manuela Velasco de Dior by Raf Simons.- Me gustó mucho, primero porque rompía con la largura típica de las alfombras rojas, y segundo porque lo veo original a pesar de ser un típico palabra de Honor. Un corte clásico de Dior que le sienta muy bien.


6.- Irene Visedo de Tot-Hom.- Original en el corte y los tejidos. No tenía muy claro si me gustaba o no, pero al final he decidido que sí, jaja! Irene demuestra que arriesgando (sin pasarse) se gana.


7.- Clara Lago de Zuhair Murad.- Un precioso vestido con el corte típico de este diseñador, favorecedor y elegante a la vez que sexy. Está preciosa.


8.- Ana Fernández de Jorge Vázquez.- Aunque es más serio y sobrio de lo que se suele ver, creo que le sienta bien y está muy guapa.



LAS PEORES


1.- Blanca Suarez de Elie Saab.- Con lo increíble que tiene que ser llevar un Elie Saab y te pones esto.Mal.


2.- Cuca Escribano de Nihil Obstat.- No me gusta ni el corte, ni el color ni esos adornos raros.


3.- Leticia Dolera de Jesus del Pozo.- Demasiado etérea, no os parece?


4.- Lucía Jiménez de Adolfo Domínguez.- Raro raro.


5.- Nadia de Santiago de Miguel de Palacio.- Demasiado innovación.



6.- Toni Acosta de Dolores Promesas.- El vestido en si no es feo, pero no me gusta nada como le queda, la verdad.


6 comentarios:

  1. No me gusta para nada el look de Nadia de Santiago. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Paula Echevarría me gusta mucho y Toni Acosta también.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. cambiaria a tony acosta por paula echevarria
    a mi no me gusta nada de anda paula echevarria

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los vestidos! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Estaba esperando esta entrada! Coincido en todo, menos en Manuela Velasco, igual es que le tengo un poco de manía a la pobre y no sé muy bien por qué. Flipé con Lucía Jiménez, ¿sabe sonreír esta mujer? Y con otras me pregunté si habrían pagado porque les hicieran esos peinados, jajaja. Puestas a criticar... :P

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaron Toni Acosta y Blanca Suárez aunque es cuestión de gustos.Kira Miró, Clara Lago y Nieves Álvarez también me encantaron,
    El vestido de Paula, me gusta pero en el escote creo que se equivocó, me gustaba más la primera propuesta con escote en forma de corazón

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar